January 22, 2016

QUEDAMOS EN LA DISCOTECA ALEGORÍA 21:45

(continuará)
¿Supermercados D-/- diagonal dos
puntos a los lado,
de qué(con dos acentos) van? M(21,23)
¿¿ORANGE?? Precios de locura
de qué van? M(21,42)

_________

puedo llegar a un límite
DONDE YA NO PUEDA
TRASPASAR y ellos lo
sepan, y encima lo sepan
... como un . (+)
DEL PECADORCITO
no habré descubierto por
qué enfermedad me muero

YO MIRABA LA BELLEZA Y LA NOBLEZA DE MIS TÍOS Y DE LAS TIAS QUE SE PODÍAN LIGAR

________

A 1 minuto de que venga el metro M(21,45)
¡qué frío, Dios núo! M(21,46)

Pido poco para no adorar a una diosa MI MUSA la productora de tal música que me gusta bailar pues yo vengo de las Galaxias)
COLD PLAY?

EL CAMBIO
A dos minutos de
Tres Olivos M(22-2,02)
UN MUERE
DOS SE UNEN (el invisible?el diablo? no quiere escriba esto)
OTRO VA A NACER
MAYOR COMPAÑÍA
OTRO (esto se ha ganado el invisible su errata)

NO TOCARÁS EL ÁRBOL
DE LA VIDA por eso morirás
por eso sé que moriré

EL SENTIR TIENE ESTE PRECIO ASTURIANO

LLEGADO EL CASO,
HAY QUE SABER SALIR DE UN TÚNEL DE METRO
De Fuencarral a Begoña M(22,10)
como una rata grande(EL DIABLO que estoy desvalorizando y no debo) que salta sobre ti en la cloaca que vio mi madre en los bombardeos de Barcelona

PORQUE ME TOCA DIOS
YO NUNCA PUEDO DECIDIR SER YO
PERO PUEDO HACER TRIZAS EL CONTRATO
LAS MUJERES SOLO LAS QUE SON NATURALES
OBEDECEN A LA NATURALEZA
¿PERO DE QUÉ ESTAMOS
HECHO?
yo creo que me equivoco en esa
apreciación
voy a volver a los informes del caos M(22,18)

________

YO YO MÁS
Y MI GATA SE RÍE DE MÍ
PAYASO
COMO NIÑO
ella te captura

HE CAMBIADO EL AMOR DE LAS MUJERES POR EL DE LA VIRGEN
luz blanca de la Luna, llevo
estampita

UNO CON CASCOS
GUIADO POR LA MÚSICA
te puede agredir en el subterráneo de Colón M( , )

la luz del aeropuerto Barclays para ntras calles de noche (azul noche negri-ta)

_________

Si yo pudiera
acceder a la
BIBLIOTECA
NACIONAL os lo
contaría todo...

__________

ALEGORÍA
no puedo bailar
polque se me descubriría

________

LA GRAN CONDENA DEL HOMBRE
ES QUE NO ES INMORTAL
DE AHÍ TODOS SUS MALES
UN SUEÑO/UNA SOMBRA
DE AHÍ TODOS SUS HACES Y SUS MALES

DIOS OBSERVA A LOS NIÑOS
PARA ENCOMENDARLES MISIONES DE MAYORES

LA HORA M( ,  ) DE TU
MUERTE ES TAMBIÉN
IMPORTANTE

LlORO,m PADRE
PORQUÉ TENEMOS QUE SUFRIR TANTO
YA NO LE SIRVES A DIOS
Y PASAS A LA SUSTANCIA
DE LA NADA CREADORA
CON LA QUE É(letra muy mayúscula)L C(letra muy mayúscula)REA
CRIATURAS

NO PIENSES MÁS HAZ
ACTOS DE LA M MISERICORDIA
ÉSTA ESTO ES TU FUN(C)IÓN
LAS PALABRAS SON
EXCUSAS

EL PEOR SUEÑO ES
SOÑAR EN LA
INMORTALIDAD
PERDURAR EN LA MENTE
DE DIOS

AL CUERPO PORQUE ES
NUESTRO, HAY QUE
                  SENTIRLO

en todo momento
apaga y vámonos

__________


SE PUEDE PERDER
EL CONOCIMIENTO Y
EL ALMA Y SEGUIR
ANDANDO
como un cuerpo que da unos pasos en el bombardeo de Barcelona y ha perdido la cabeza
que vio mi abuela

UNO MOVIÉNDOSE EN TRIAC Y TIRISTORS PUEDE HACER (NO ENTIENDO)...
¿¿CÓMO SE CONSIGUEN
MÁS MILAGROS??

_________
(ahora transcribo el horror de esta noche, esperad que transpire, me pongo el Kipá)


(continuará)

Ataque ingleses no contra
mí a las [16(4), 13)
en el talón izquierdo

No debo bber verveza
ni ir de dsco ingle
Miro a las mjeres cn
pasión, podría masturbarme, me deprimi lo veo todo
my negro y unas concepcones nihilistas dela existencia del HOMBRE
y su sanciono-sunción /con Dios.
TENGO ASCO Y DESIDIA
y me duelen los dientes

Al salir 12,15 de la disco de regreso a mi casa
(me pongo las gafas)
echo catro mantas encima pobre que
duerm soportales Barclays de Plaza de
Colón y yo duermo
vestido en la cma de mi csa
con el abrigo ruso de l KGB encima
de cama Crmenita en el salon
que iba a ser para Javier
pero que no quiere y duerme conmigo)
ACTO DE MISERICORDIA, ME SALVA

(no se si puedo contarlo lo que sigue, pero debe cumplirse)

__________

(debe amanecer)
(ahí voy)

Las Parcas se entretienen
toda la noche a darme
muerte, pero 5/19
yo no he aparcado en pecado grave
Se les rompe la rotua

no dou pie con tola
porque estan todo-as muy
confundidos y atacan
toda esta noche
bebí 3 cervezas no rezé padenuestros
creo periódicamee de todo esto + 1 naranja + 1 sweppes limón que casi todo era gratis con la ue empecé a ingerir en ecuerdo de mi abela Adela que apenas conoc´pero me dio tres o cuaro claves importantes, me salvó
todos los que abortan se reúnen con las parcs
y todas aquellas que per-ponen
en einglese hay el ale
pra rtados
¡menudo dolor!

ni se me va a ocurripecar
las Parcas (brujas) me han
cegado t me han
seguido al filo
no puedo retener
el esfínter
ni mi cerveza cobo o
quien la colocaba

y he cometido un
erro deje la leche
(ç signo invisible)
abierta en la despensa

muy ciego
me hn arrancado los ojos
debo dearmumuch

he perdido toda la cnfianza
solo quedarme sordo
recuperaré la vista
debo dormir mucho
para olvidar sta pesadilla

todos los que están en pecado
envejecerán 10 años
los demás engrosaremos y la cara
PELUSA A LAS VIEJA
ahora a por laç
belleza vamos a otra
époc SALTO EN EL TIEMPO

(me quitó el Kipá pero he cometido un error, a repetir el dible)
ante el estrés y la angustia, manda bargas
estoy echando de ta-cto
comer galletas

en recuerdo por las
muertes de las Parcasme
me quedaré con una
taça portuges de Sical
y la pndré junto a la EScudilla
y el Copón de recuerdo de Jesús-el Cristo

ORDENAR Y LAVAR
LAS NUBES?
(me pongo el Kipá y tiro dos prepuc-ios al aire)

miré con lujuria pequé?
UN LÍQUIDO QUE SE RETIENE Y NO DERRAMA
no era gordura santa
eran gases del Diablo lo que teníamos

Empiezo a transcribir M(6,00-6)
dejo de transcribir M(7,56)

HABRÉ DORMIDO MÁS
DE 4 HORAS
Dosis 7 ya hoy 9

(besos a los judíos)
(me tiemblan las piernas)

No comments:

Post a Comment