January 13, 2016

DESPUÉS DE LA LLUVIA Y EL SOL TODO RASO EN RÍOS ROSAS

ESTACIÓN DE METRO DE BILBAO 13/1/16 M(10,30)
En los pasillos silenciosos de bifurcación de la L1 con la L4 había un náufrago con gaviota tocando un guitarra española.
Dentro del vagón dirección Argüelles un acordeón insufla CantayNoLlores.

LA CHINA MANDARINA
Con tallarines y pollo ahora los chinos dan menú de menos de 5 euros.

LA CAPA BLANCA DE FÁTIMA:
LAS FALDAS BLANCAS DE LA MONJA/ SOR MAYOR/ A LA LUZ NEBLINA DE LA CALLE PRINCESA
Cómo está todo madre.
A mí me gusta más su falda blanca que el coño de una mujer.

La suerte de las feas/& la guapa/ la desea.

LA CRISIS MUNDIAL
Vamos a acabar como en Taiwán/ el que esté trabajando en el rascacielos se salvará.

EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL ALMA
Tengo la edad de UN REY MAGO o DE LUCIFER.

A LA SALIDA DEL METRO
Acaso no es mendigar repartir octavillas.

CAE UNA GALLETA, SOPLAMOS, Y SE LA DAMOS A ALGUIEN
La Colaboración Laboral.

-PARA SER BEGANA ALEMANA
-Se comen muchos rabos de zanahoria.
-TIENES UN TACTO DE LA HOSTIA.
-Se lo dije.

QUIÉN ES
Gorra, melenas raídas y llaves al cinturón por detrás.

COMO TENÍA UNA VERDAD QUE DEMOSTRAR/ QUE RESTAURAR
AHORA (SOY DADIO 2016) ES DIOS QUIEN VA ALTURAR...
Porque no les reconocieron se perdieron.

EN LA PARADA
Si la Reina de Inglaterra o de Saxonia viniera hacia mí, yo no me apartaría. Enfadada y rabiosa entre dientes me daría un "codacito".

CÓMO ME ENCUENTRO EN LA L3
Como el que estudia en el metro yendo a un examen en la Complutense.

MI PRECIOSA
Se marchó de España o de Correos.

CAMBIO CLIMÁTICO (13/1/16 CUMPLEAÑOS DE OLGA)
Helada al amanecer, suben las temperaturas al mediodía y más por la tarde. Los almendros en flor blanca. Y las ambulancias por doquier.La gente poniéndose el pelo sexy.

LOS NUEVOS HÉROES DEL 2 DE MAYO DE MADRID
Los subsaharianos.

DEL FUMAR
En la planta baja de los rascacielos están los fumadores. Luego suben a los cielos. Pero bajarán al infierno.

MADRIZELEÑO
Mi hijo adoptivo Andrés Domínguez me hizo el blog cuando tenía 15 años. Y luego el de ALÉZICO para poesía...

DESAYUNO EN LA OFICINA M(11,40)  KEY IBERBOARD SA
En la mesa había cuatro paquetes de bollería.
Del de las madalenas ya había cogido una y no iba a coger dos.
Del de los croasanes de chocolate solo quedaba uno, era el último y tampoco.
Del de los magdalones con pasas tampoco por lujoso.
Y el de palmeritas tampoco pues estaba cerrado.
Entonces en este momento oportuno entró la consultora Rocío, y sin decirme nada abrió el de palmeras y me ofreció una. Y salió de la cocina dejándome solo comiéndomela. ¿Cómo lo adivinó, es que ella iba a por una, y por qué me ofreció éstas al verme pensativo con el vaso de café en la mano?

IGLESIA DE COVADONGA EN LA PLAZA DE MANUEL BECERRA
Yo nunca me propongo ir a un misa a una iglesia. Porque no quiero ser impuntual. Así que les cojo y entro cuando ya está empezada la homilía o en punto. Lo que no deja de ser una señal de los ángeles blancos de Dios.

-BAJA LA VOZ
Le advirtieron a la brasileña que hablaba con el móvil en el autobús interurbano verde a Alcobendas.

EL UNIVERSO
La verdad es finita. La lengua es infinita...
La razón finiquita. La virtud expulsa...

QUE TENGAS UN BUEN DÍA
Por dos minutos se me va. Porque ha salido un poquito más tarde.

FUIMOS ÁNGELES
Y si Dios nos quiere convertir en pajaritos.

MI CASA
Era una persona que subía a escuras la escalera/ cuando llevaba comida a casa.

ES SENTIMIENTO/ NO FRIVOLIDAD
Besar o hacer el amor no es nada grave si se hace bien.

La vida es como una siesta de Santo Antonio/ como una insolación de Fuengirola.






No comments:

Post a Comment