enero 10, 2016

COMENTARIOS EN 20 MINUTOS SOBRE EL AMOR LIBRE

También puede ser porque las mujeres nunca les entran a los hombres, ¿verdad?
¿Por qué siempre tenemos que entrar los hombres a las mujeres?, ¿por qué no nos entran ellas, que siempre están esperando?

Estoy de acuerdo contigo, tener pareja es sinónimo de pérdida de libertad y de “adaptación” al otro (aunque uno siempre se adapta más que el otro). Mis amistades ya mayores de 35 sin pareja me acaban confesando que están muy a gusto, que no les apetece aguantar a nadie, que no cambian su vida de amigos y libertad por tener que vivir una vida compartida…y ole por ellos. Las cosas han cambiado mucho e incluso a nivel ideal el ser feliz ya no tiene que ser así. 😉

Una chica simpática y agradable enamora. Las mujeres, por inseguridad o cansadas de que les entren muchos tios, tienen una barrera, que antes de recibir la segunda palabras tras el hola, ya están diciendo que no o poniendo malas caras y siendo bordes. El peor lugar para ligar, es una discoteca, el mejor, un comentario gracioso en cualquier lado :)

Como eres capaz de dar consejos sin conocer bien a la persona, con afirmaciones generales, tu que confundes sexo y amor, deberías ser un poco mas honrada.

Yo voy a dar mi punto de vista de vista, las mujeres cuantas de vosotras os han entrado en discotecas u otros lugares y les habéis echado a vuestras parejas, insultado, amenazado, desprecio de todo tipo, risas o simplemente habéis dicho que en una discoteca no se busca pareja que me vaya a edarling, sinceramente consultarlo con vosotras mismas, ahora cosechar lo que sembrasteis y sino fuisteis vosotras serian otras como vosotras que cuando se pasa de los 40 sino eres guapo ó buen cuerpo ó estupenda forma de ser ó tener dinero ó fama ó cualidades, sino tienes algo de esto y te has pasado la vida de rollito en rollito creyendo que te reías de los hombres, cuernos, a dos bandas…, eso que tanto os ha divertido a todas pues os habéis olvidado que a la hora de salir quien decidimos con quien pasar el resto de nuestra vida es el hombre, a la hora de rollitos si mandáis vosotras, así que a tragar, ya da igual que busques o que no, si nosotros no encontramos en este país de feministas radicales que piensan la mayoría que estar con un hombre es hacerle un favor, tenemos las otras 3 /4 partes del mundo para importarnos preciosidades de todas las edades y que preciosidades…y si eres chica y tienes pareja será porque seguramente serás maravillosa, a disfrutarlo.

Jesús, yo la entiendo: he tenido suerte y tengo a mi lado un hombre que vale un mundo entero y parte del otro, pero muchas de mis amigas salen por la noche y están hartas de hacerse ilusiones y de que las digan “te quiero” para llevárselas a la cama (no la primera noche, eh? hablo de varios días saliendo y pensando que el otro es un buen chico y que está interesado en ella) para al final viendo que han besado a otro sapo, por lo que cuando llega el bueno, el que ellas están buscando, están tan hartas que ya no quieren nada con ninguno…es un poco difícil, la verdad, ¿cómo distinguir a un hombre que viene con buenas intenciones de otro que no las tiene, nos lo podríais decir vosotros, los hombres?
Gorkabron, por cierto, haces honor a tu nombre (supongo que tu eres de los que toman el pelo a las mujeres, enhorabuena, eh? seguro que tu madre esta muy orgullosa de tí )

Mírate al espejo y verás porqué no tienes novio

Yo he tenido la suerte de encontrar una pareja con la que soy muy feliz, nos queremos, nos entendemos, nos respetamos y nos complementamos. Pero si he de decir que no todo en mi vida ha sido fácil y que he sufrido por otras cosas que seguramente otras personas han podido disfrutar con mayor facilidad.
Con esto te quiero decir aunque parezca utópico, que en esta vida todo lo que quieres acaba llegando a tu vida, si lo quieres de verdad, pero posiblemente no cuando tú lo quieres, ni todo a la vez.
Dicho esto, mi opinión es que si eres una chica guapa, divertida, inteligente, etc, etc,.. seguramente eres un poco exigente y yo creo que eso está bien, aunque sin exagerar. Es evidente por lo que dices que tú quieres pareja, no?? O la quieres porque todo el mundo a tu alrededor la tiene y no quieres sentirte diferente?
– Si lo que quieres es tener pareja, tarde o temprano la tendrás, eso sí, mi consejo es que no te apresures ni la busques desesperadamente, yo creo en el destino y esa persona llegara a ti, en el trabajo, en la disco, en el gimnasio, en cualquier sitio y donde menos te lo esperes, quizás ese amigo de toda la vida, ese vecino con el que hablas poco…. Abre tu mente a personas nuevas, a situaciones nuevas, no precipites nada, deja que las cosas fluyan solas… Yo estoy convencida que en esta vida lo que deseamos acaba llegando a nuestras vidas, y nosotros mismos somos los artífices de nuestro destino, es decir, acabamos viviendo como queremos, y teniendo la relación de pareja como la deseamos…. Escoge bien, que la vida en pareja es bonita si tenemos al lado a la persona adecuada. No te fijes tanto en el físico porque eso acaba desapareciendo, enamórate de alguien que merezca tu amor, alguien leal, cariñoso, pasional, que te haga reír, alguien a quien puedas admirar, trabajador y respetuoso. Una persona con los valores adecuados es la que te puede hacer feliz, y con la que puedas compartir una relación duradera. Pero tú vive, mientras llega esa persona, pero estate atenta cuando aparezca…. Es importante que tengas en cuenta que esa relación que si quieres tendrás, llegará cuando estés preparada para tenerla, es decir ahora con treinta años o con cincuenta…. Pero debes ser lo suficientemente inteligente y estar muy preparada, para reconocerla.
– Si crees que por el contrario quieres tener pareja porque todo el mundo la tiene, porque no tenerla te hace sentir diferente, mi opinión es que eres muy insegura. En esta vida a las personas no nos hacen felices las mismas cosas y nuestros valores son muy diferentes. Es decir, a mí puede hacerme feliz vivir en un chalet en medio del campo, por la tranquilidad, el espacio libre, la soledad, porque mis niños pueden correr sin peligro, el perro estar suelto todo el tiempo, puedo plantar mis flores favoritas, tomar el sol que me encanta, etc, etc.., y quizás a otra persona le guste ese chalet porque le da ostentación, porque puede invitar a sus amigos y demostrarles lo bien que le va en la vida, y todo lo que ha conseguido con su maravillosos trabajo, etc etc... A mí ese chalet puedo costarme mucho cómpralo, mucho sacrificio, y quizás siga pagándolo durante varias décadas, pero en el somos felices mi familia yo, según nuestras prioridades, y Esa otra persona que compro ese chalet seguramente sin tanto esfuerzo y que solo disfruta de él aparentando con los demás, cuando está solo se siente mal, triste e infeliz. O quizás por el contrario su felicidad dependa de eso, esa persona puede ser feliz así, las prioridades de las personas son muy distintas, tú solo tienes que tener claras las tuyas.
Con todo esto quiero decir que vive la vida como quieras, pero piensa muy bien lo que quieres, piensa cuales son tus prioridades en la vida…. porque según escojas como vivirla, serás más o menos feliz. No vivas por los demás, escoge tu, y no te preocupes por la edad, no a todo el mundo le llega lo mismo a la misma edad, mientras hay vida hay esperanza, lucha por lo que quieres y, mucha suerte!!!!!

se tiene la idea de que la mujer elige hombres a la carta y creo que no es así..muchas acaban con un gordo calvo que su único merito es ganar 1500 euros al mes………y encima lo ven como un éxito…..las mujeres entran poco y si entran es a gente que no son los mas fáciles de llevar a la cama normalmente

se tiene la idea de que los hombres somos mujeriegos y medio pervertidos que queremos estar de falda en falda pero luego muchas mujeres tienen que irse con un adefesio a la cama porque no les sale otra cosa además son tacañas porque podrían pagarse un gigolo musculoso

Estimadas personitas, me gustaría informar de que alguien está vendiendo a los hombres la idea de que se tienen que comportar como auténticos energúmenos para triunfar.
Es un negocio, crean páginas web, y en todas ellas están “preocupadísimos” por ayudar al hombre en su búsqueda, pero en realidad, es eso… un negocio, así que el que no tiene realidad capacidad ninguna, engaña a otros con malos consejos que se han inventado y que suenan como a cosa de macho alfa, simplemente están aplicando lo que han aprendido, a comportarse como cretinos porque les han dicho que se comporten como tales en otras páginas web.
Un ejemplo de todo esto es como algunas de estas páginas decoran sus textos con fotografías de lobos devorando a la presa. Ciertamente cosa de alfas. Y sugerencias de que al hombre le gusta el peligro y el riesgo, parecen olvidar que el hombre construye ciudades y se provee, cuando tiene para ello, de todo tipo de seguridad para su palacio. De riesgo nada, seguridad.
Con esto no digo que la mujer actual no tenga su parte de culpa, ojo. También vosotras chicas, debéis de hacer algo de autocrítica.

“Soy normal, mas bien guapa, divertida, buena…” Un poco de humildad no te iría mal. Ya tienes el primer por qué: seguramente seas bastante creída y tengas el listón muy alto. Una persona que es buena y guapa no lo dice nunca ni lo piensa de sí mismo.
Por otro lado, si de verdad eres tan guapa y tienes buen físico (no lo sé) olvídate de encontrar a nadie en una discoteca.. ahí se va a lo que se va, y no es para encontrar al amor de tu vida.
Lo de que tus amigos te digan que eres un ángel, olvídate, te van a decir misa. Los amigos están para eso.
Mucho me cuesta creer que tengas una buena imagen y seas muy buena persona y no consigas tener a nadie. Por tanto, seguramente, tu personalidad deje cosas que desear. Puedes empezar por ahí. También pareces estar “obsesionada” y con esas no vas a conseguir nada, estas cosas a fuego lento.
– Para el comentario que dice que tiene un amigo soltero y está mejor que nunca… tururú. Falsa felicidad. Los amigos con los que sale ahora y tan bien se lo pasa, al final acabarán teniendo familia o más responsabilidades que ahora, y dejarán de salir como si tuvieran 20 años. Al final, el que está solo, solo se quedará. Y llegará un día en que tenga 50 años y se dará cuenta de que no tiene nada ni a nadie… a no ser que seas un ermitaño, dudo de que eso sea felicidad. Las personas no estamos hechas para vivir en soledad.

Para darte una opinión fundamentada debería conocerte, lo demás es generalizar y trabajar con tópicos. Por ejemplo es posible que seas muy exigente, no solo respecto a lo físico, que tengas miedos inconscientes a una relación, por lo cual sin darte cuenta te acercas a varones con los que vas a fracasar, desde luego en esta pagina no vas a encontrar la respuesta y desde luego menos en una persona que se tiene un lío cojonudo respecto a amor, sexo , relaciones, etc y que lo único que le importa es el sueldo a fin de mes. Te aconsejaría un psicólog@ seri@ que en pocas sesiones te puede ayudar. Aquí solo te vas a enfangar y frustrar mas, Qu seas feliz.

“¿Porque no tengo novio como la duquesa de Alba?” pues porque no tienes su dinero. esto es la pura verdad.

novios no , pero folla-migos todos los qué quieras

Imaginaos que ahora se llenase esto de comentarios tipo: “Hola, soy el gordito del que te reíste, ¿a que jode?”

Mi experiencia és que algunos, no quieren compromisos serios, pese a llevar varios años de noviazgo, cuando hay q dar pasos se cagan, aún se ven jóvenes para “disfrutar” de la soltería, y te piden tiempo. Tiempo que no entiendo, o estas, y amas a la persona o no. Pero no tiempo para buscarte a otra. Y los que se comprometen y tienen una vida contigo, a veces se aburren, en vez de valorar a la pareja (y hablo en los dos sentidos) y ver el camino juntos. Y mientras pasas por una relación d años, te recuperas, y quieres ser tu de nuevo… Ha pasado X tiempo, q has perdido x un capull@ (en mi caso claro, mentiroso, interesado, manipulador, y mala persina, actor de Óscar creedme). Ante todo, solteroso no, intentemos ser felices, no hacer daño a nadie, y vivir. suerte y besos

Yo tengo mi experiencia personal al respecto, no universalizable, por supuesto, pero la he visto confirmada muchas veces: Las chicas que padecen en mayor o meno grado de androfobia (es decir, tienen mal concepto de los hombres, los perciben como machistas, toscos, atrasados, etc.) no suelen atraer a los hombres, no sé que es lo que pasa exactamente, pero se nota. Los hombres notamos cuando nuestro “género” cae mal a una mujer, actitudes y gestos, sutiles incluso, nos transmiten el mensaje, y, claro, de inmediato damos media vuelta, ¿qué vamos a obtener de bueno en la relación con alguien a quien no le caemos bien?

Es decir, querida amiga: ¿En general suelen caerte bien los hombres, tienes un buen concepto del género masculino?
Si la respuesta es NO, es obvio que estamos al cabo de la calle, no hace falta continuar la entrevista ni seguir buscando, puesto que la razón principalísima de tu problema de falta de “novios” salta a la vista.

Existe a mi entender una generación un colectivo de mujeres que han pagado (hemos pagado me incluyo) un precio muy alto altísimo, por aspirar a sentir, pensar, conducirnos por la vida sin ataduras sin presiones sin los yugos de una sociedad que nos relegaba a un segundo plano, destinadas por sistema al matrimonio y la procreación sin excusas sin protestas y a todas estas presiones respondimos empeñándonos a toda costa en ser libres y que se nos viera percibiera como a iguales, de tú a tú para todo y pese a todo.
Hoy sé entiendo vivo he comprendido que no hay que ser muy valiente para quedarse soltera (hoy hablamos de nosotros por eso no voy a generalizar) para querer ser más individual que nadie y pensar que la maternidad es asunto de otras más dóciles y menos libres. Hoy, hace tiempo que entiendo que no hay que ser más valiente como decía para todo esto, sólo hay que ser más ilusa y estar muy ciega.
Hemos logrado ¿qué? ¿Lamentar que muchas de nuestras amigas menos rebeldes vivan felices en pareja, tengan hijos una familia que les hace feliz? ¿Ver que les fue posible hacerlo todo? Rebelarse y también dejarse vencer por la Naturaleza el amor las cosas buenas que la vida nos propone? Hemos logrado ¿qué? No entender qué tiene esa prima nuestra tan poco afortunada en dones para tener un marido tan atractivo y simpático?
Reflexionando un poco todas sabemos de sobra qué es lo que ha fallado para preguntarnos un día cuál es la razón por la que seguimos solas a pesar de que nos acompañe el físico u otras gracias que acabarán marchándose para nuestra desgracia.
Estamos solas porque fuimos rebeldes (no compromisos no maternidad no ataduras no vivir como mi madre) pensando que eso era lo más moderno del mundo y hoy cuando pensamos que tendríamos que correr mucho para cumplir los sueños que dejamos por el camino, sueños que no nos atrevíamos a decir en alto, los hombres de nuestra generación que están estupendos están casados, los que quedan solteros se casan con chicas mucho más jóvenes que ellos (y que nosotras) y los que quedan son aquellos que si hace veinte años no les diste la más mínima oportunidad hoy ya no vas a hacerlo.
Tenemos lo que nos hemos buscado, puede que no lo merezcamos pero ahí está. No me lamento, reflexiono en voz alta tratando de aportar mi grano de arena como mujer.

Gilipolleces, una mujer puede tener novio en el momento q se lo proponga, claro, todo depende de lo q quieras como novio, puede ser un orco, un calamar de prao verde, o puedes dar con uno q este medianamente bueno, según como seas, tp pidas demasiadas florituras, todos son basiquitos, con unos servicios mínimos tienes novio pero ya, y digo yo…..
Para q coño quieres novio?
Cada día con uno, es lo mejor.

Yo creo que sé por qué no tienes novio. Descartando eso sí, un problema de timidez o fobia social, y si dices que eres guapa y simpática estoy seguro que pretendientes te habrán salido. Lo que ha ocurrido es que no te has lanzado porque había algo que te echaba para atrás, sin saber por qué. De alguna manera no te fiabas o no confiabas.
Lo cual no es de extrañar en esta época en que vivimos en la que, después de haber caído todas las máscaras del pasado, sabemos que 3 de cada 5 de las parejas que se forman se van a divorciar. Y que incluso dentro de las que permanecen unidas, tanto las actuales como las del pasado, abundan los asuntos oscuros tales como cuernos, malos tratos, o en el mejor de los casos una persona que se aprovecha o domina o manipula a la otra… Antes estas cosas se ocultaban pero hoy día han caído todas las máscaras como digo y todos sabemos que esas cosas pasan.
De hecho cada vez la gente se fía menos y retrasa el comprometerse con alguien , y los que lo hacen es más porque si desean tener hijos no les queda de otra (reloj biológico) y por el miedo a sentirse solos cuando se hagan viejos. De hecho ni siquiera tienen tapujos en confesarlo. En varios mensajes por aquí te han confesado la verdadera razón de por qué tienen pareja: no estar solos de viejos. Es decir, que en realidad la otra persona y su familia les importa un pimiento, todo es para montarse un decorado, una corte de bufones que los distraiga de tener que enfrentarse al propio terror que siente de sí mismos y de su existencia. ¿Pero esta gente no se ha enterado de que el divorcio existe y de que los hijos vuelan? Ay de ellos cuando les llegue ese momento. Te aseguro que lo llevan peor que los solteros.
Mira te diré una cosa, la mayoría de la gente no sabe amar de verdad. No sabe separar el amor del sentimiento de posesión. Fíjate que mucha gente dice amar mucho a sus mascotas. Pero esto ocurre porque saben que son de su propiedad. Incluso el sacralizado amor de los padres a sus hijos del cual se dice que es el más autentico, puede que no lo sea tanto desde el momento en que incluso desde el punto de vista legal, los hijos son propiedad de sus padres durante 18 años. Los problemas y discusiones vienen cuando estos mismos hijos quieren empezar a hacer su vida.
Tu has vislumbrado algo nuevo, el encontrar a un hombre al que amar no por tener hijos, ni por no estar sola cuando nos hacemos viejos, ni por montarse ningún decorado, sino porque te compenetras realmente bien con alguien, una relación auténtica sin esperar nada más a cambio, siendo todo lo demás secundario o en todo caso dado por añadidura. Eso es muy difícil de encontrar pero también hay que ver con quien se junta uno. Saludo.

A mí una mujer me da el tono y la voz de la amada, se produce un cambio en la modalidad de mi destino con milagros y carambolas de casualidades, ella tiene sueños y hechos inverosímiles que la transforman desde que me conoce y sale espabilada y se supera lo que coadyuva al ritmo de la relación, ahora si es gafe o me deja plantado el primer día mejor ni empezar, puede ser de experiencia negra y si yo le gusto a ella y ataca ya es media batalla ganada, pero el escudo llévalo


No hay comentarios:

Publicar un comentario