January 23, 2016

ACTO DE MISERICORDIA 1


23-1-16
(continuación)

¡Comprar kleenex a los repartidores del metro por 50 céntimos el paquete trae suertes!
M(18,45)

el visible LI95P-OP327
informa que LA BATALLA
DECISIVA sera en el 2021 (perdieron la del 12)
M(18,45)
se trae otro visible LI95P(que apresó al 8)-0P327(no es o es cero)
porque son dobles uno aquí y otro allí
al de allá lo matamos
y al de aquí que lo custodie Fátima

EL PAISAJE DE MARTE es como una quemadura... M(20,20)

Me da mucho miedo lo que hay EN LA CAMA DE EVA. M(20,21)

En el sol arden milloníssimas almas... M(20,42)

El solo lo lee todo
la sangre derramada
en la Tierra  M(20,41)

¡Qué pena que se cargaron a EROSKI!
(lo enterraremos)
(por principio de humildad) M(21,oo)

¡La Virgen ha echado pa atrás a loli58! M821,20)

¡Menudo San Valentín se prepara! M(21,40)

¡Si desaparece el mal muchos se van a quedar sin negocios! M(21,45)

LA MUJER TIRA DEL CUELLO AL HOMBRE Y LO HACE TROPEZAR Y EMPUJAR AL HOMBRE DE BIEN ¡Veo una chica estupenda(siempre me fijo en sus piernas) M(9,52) en el metro dirección Ronda de la Comunicación!(pero la Virgen la refrenó hacia mí)!

xxxxxADJUNTAR FOTO IMAGEN 1xxxxx

nos gusta
tocar carne
(y enseñar carne)

¡Los locos son muy sensibles a los cambios que he producido en la Naturaleza(?)!
M(22,05)

TENED MEMORIA
EJERCITAD ESTE MÚSCULO
LA MEMORIA DE DIOS ES PRODIGIOSA

¡En la estación de Gregorio Marañón estoy con MARAÑÓN MÉDICO M(22,30) de la ciencia al servicio del hombre y lo de entregar la vida a la misión elegida!

OBRAS DE MISERICORDIA 2
¡Regaño a una pareja muy joven que estaba bebiendo una litrona en el andén de metro! M(22,31)

LO FUNDAMENTAL ES COMUNICARSE CON TODO EL MUNDO

OBRAS DE MISERICORDIA 3
AHORA QUE LE CONOCEN
DIOS LES VA A QUERER MÁS
SE HA ROTO TODO PREPUCIO
( y yo perdonaré a los ingleses)
(menudo disparadero)

AHORA QUE TENEMOS LA NUEVA VIDA
EL QUE QUIERA CARGAR CON SUS ENFERMEDADES ALLÁ ÉL

¡En un mismo andén de América cuatro tirados en el suelo M(22,44)! (no será mi presencia porque también van semidesnudos)

Me dirijo a la Fiesta de Angeles y Demonios en el Hotel Puerta America terraza SKYNIGHT planta 13 que organiza esta noche SinglesMadrid M(22,46) y llevo un bolígrafo negro Faes. ¡Se puede armar la de Dios!

Saliendo del metro Cartagena.
Oigo a un chico decirle a otro.
-Desde que me dejaste ando de culo.
¡Le dice un mozalbete a otro en las puertas del Colegio Claret a esta hora de la noche!
(que bien jugaban a baloncesto)
M(22,51)

¡Parece primavera
y estamos en enero 16! M(22,52)

(TEnía hambre porque se me ha olvidado de comer...)
EN LA CAFETERÍA RESTAURANTE "EL JAMÓN DE ORO"
calle Clara del Rey 23
me tomo una cerveza y me ponen la tapa más grande que me han puesto en mi vida de queso manchego y piscachos...

Es la temporada de encelos:
Yendo a la discoteca
una gata enmedio de la acera
se me abre de patas
(deben de haber brujas en la fiesta)

MIRO A UNA PAREJA:
EN ESTE MUNDO NADIE ES DE NADIE

En el Hotel Puerta América un cartel anunciador en la entrada en rojo demonio:
WELCOME TO MADRID [23:16]


24-1-16

Regreso a casa a las 00:45 con mareos y depresivo:
LLEGAN TIEMPOS DE DEPRESIÓN:
TE QUEDA ALGO TUYO PROPIO O NO TE QUEDA NADA TUYO PROPIO O GENUINO PORQUE TE LO HAS PULIDO Y ESTÁS JODIDO
SOLO TE QUEDA
HACER EL BIEN
REPRESENTAR ESE MODELO DEL BIEN
Y DE LA FUERZA DE LA ALEGRÍA
MUCHO SENTIDO DE LA
VIDA HAS DE TENER
O LINTERNAS VIVAS

Me despierto a las
4,19 pero DIOS QUIERE
QUE SEA a las 16,29

Me acosté a las 2
He dormido casi 4,30 h
un poco más que ayer M(casi6,29)
Y duermo 35 minutos más
                     M(7,oo)


No comments:

Post a Comment