October 20, 2016

EL TRIPLE GOZO DE LOS BIENAVENTURADOS POR CUANTO LOS RODEA

No puede ser santo quien no lea, resuma y memorice al menos unos 100 libros al año entre los 20 y 30 años de su juventud y prosiga con ello.

Tú eres mi Dios, por ti madrugo (Sal 62,2).
Yo dormía, pero mi corazón velaba (Cant 5,2).

Como una tumba caigo para dormir y en Dios madrugo y espero no se me oculte en esta semana sino tener algún día paráclito o/y lúcido pero si son todos los días de la semana de trabajo para Dios (yo no estoy preparado para ello) al menos llegue el descanso del fin de semana con un Santo Domingo soleado.

A mí siempre me ha faltado uno o dos hervores, por la enfermedad he sido perezoso y hasta abúlico, por eso no es cierto que yo anhele con toda mi alma y espíritu a Dios, QUE ESTÁ AHÍ, ni de noche ni de día pero sí quiere mi yo fragmentado la justicia en este mundo antes de morirme.

El modelo del hombre-reloj o mujer-reloj moviéndose y proactivo con un corazón que no le cabe en el pecho puede ser extensible para todos los madrileños@ñas.

Dios será todo en todos (1 Cor 15,28).

En mi caso particular tengo un extramuro en la mente todavía no sé quién es Jesús para mí ni se me permite acceder por conocimiento a Él, porque no es por los libros pues esta soberbia castigada a dosis de lo que se puede hacer, aunque poco a poco Jesús se me va revelando y descubriéndoseme.

Cuantas veces me he sentido solo y abandonado al terminar la jornada por Madrid. Doy Gracias a Dios porque nunca me ha faltado la compañía de una mujer a modo de tesoro y perfección de mí.

Jesús no me hace ir en pos de Sí, Quiere que yo vaya delante sometido a los empujes y desgarrones como pescador o rastrillador de redes de demonios.

Madrid es la Nueva Jerusalém (los adolescentes de todos los países deben hacer turismo por esta ciudad antes de que se les pase la juventud) y lo primero que le encomendaron a Hamelín es vaciarla de demonios. A eso coadyuvó la presencia del papa Benedicto XVI en la JMJ 11 pero todavía queda alguno.

La anchura y la longitud y la altura de mi ser es que he buscado el amor de mi alma, que he entendido inmortal, bella y hermosa, y he llegado a estar en paz con ella. Que como memoria de la Verdad que es procura como parte del Ente Hobhe confesar los pecados ante un sacerdote para que no me pierda la Gracia del Espíritu Santo y como alimento luminoso procura comulgar todo lo que pueda que mi alma que almea(?)...

Toda dádiva buena y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces (Sant 1,17).

No me interesa conocer de dónde vengo y dónde voy (el nombre que me pones no lo quiero), dónde me encuentro y quién soy, estar en Madrid/ es estar gracias al Bautismo cuando luego mis ojos vieron con nitidez una Eucaristía ya comprendí todo lo que tenía que saber, ya lo supe todo sobre la Existencia.

Y más adelante se me dio el don de hasta atisbar, palpar, herir o matar a los Invisibles, esos que entran en nuestras casas por la noche (no os olvidéis de tener objetos religiosos, un altar o mesa en nuestra casa para que no os confundan o peor os lleven la muerte).

No exulto de gozo, es mucho trabajo, trabajar para Él,/ al ritmo de un reloj y el espacio de este movimiento.

Dios me da tiempo de reposo, pero como me va a pedir mucho trabajo por temor al Exigente soy yo el que me lanza a trabajar porque no hay tiempo que perder (cero décimas de segundos en el pensar, cero segundos en la intención, cero minutos en la acción, cero horas en la Victoria...).

Fue el Diablo amigacho de Dios quien le llevó Dos Relojes para competir, y Dios le dijo así Hice Yo con la Creación, con una Nada que no tenía Reloj o que su Reloj estaba Parado Inmóvil pero en Tensión a Punto de Moverse.

Crucificar un hombre-reloj es como poner un reloj de pulsera en la acera madrileña y pisotearlo en crujidos cristalinos. Y no nos olvidemos que llevaba de reserva sus pecados ocultos cree él y muy ciertos, y que sabe su contrato es no ir al Cielo aunque como tiene heteronónimos de santo y ángel y jesús quizás por alguno de ellos vaya atravesando la capilla del Escorial y los cuadros del Greco allí sobre la Casa de Campo y el aeropuerto Suárez Barajas.

LA MISERICORDIA DEL SEÑOR POR SIEMPRE CANTARÉ (Sal 88,2).

Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente Mt(22,37).

Tengo un alto instinto caritativo gracias a lo que me enseñaron de niño en el Colegio San Agustín y su entorno (los sufrimientos no son nada comparados con la gloria que se ha de manifestar Rom 8,18).

Cuanto más me maree y más vaya a perder el conocimiento en aras de la santidad más me curaré de mi enfermedad La Locura Conseguida.

En mi humildad yo no soy ciudadano del cielo solo uno más de los cuatro pilares de Madrid.

Las amables moradas del Señor me duran poco en esta misión porque no tengo lugar donde reclinar la cabeza y descansar, ningún sitio me es seguro de nada, ni estimo la felicidad ni la riqueza, solo el estar ido somnoliento por este camino que me lleva a No Sé Dónde. Si los cerebros no pueden con las tareas de la modernidad hoy en día al mío algún Día(error de la Da) le Dará un Síncope por jugar con los Juguetes del Niño de Dios.

Con mi labor he conseguido que Madrid ya no sea un Infierno y sea un Purgatorio Más Próximo al Cielo. ¡Eso me creo yo porque también me las veía con su Improrrogable Insoportable Apocalipsis para el Año 2017! (se verán las señales en este último trimestre del 16).

Lo que Dios ha preparado para los libres por su Gracia que le aman es inimaginable pero en consideración a Jorge, a nadie se le cerrará la puerta, ¡DIOS NO DArÁ EL PORTAZO!

La luz que caerá sobre Madrid será excepcional como un torrente de agua, entre grises-azules-y claros blancos. "Ven a mí Padre de las luces (Sant 1,17) para que lo entendamos todo como en un espejo de gota grande conozcamos al propio Dios, a nosotros mismos y a todas las criaturas y cosas materiales y no naturales, de materia escura y acolor. Porque viéndote ya lo conocemos todo".

"Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres en quienes él se complace (Lc 2,14). El Cordero inocente es el que quita el pecado del mundo (Jn 1?,29)".

"¡Padre mío, si es posible, que pase de mí esta copa [Mt 26,39], dejar de trabajar para ti! Pero Ojalá se realizase lo que pido, que Dios cumpliera mi esperanza (Job 6,28)!"

¡Imponente como batallones (Cant 6,4), vendrá!¡Porque yo acabo de empezar y ya no puedo más!¡Además, la Bestia y el falso profeta peligroso Mahoma serán arrojados al lago de fuego y azufre, preparados para el diablo y sus ángeles [Ap 20,9.10;Mt 25,41]!¡Y es mucha labor!

¡El río que recrea la ciudad de Dios (Sal 45,5) es el Manzanares!¡En ti Madrid está la fuente viva y en tu luz vemos la Luz! Dios ama tu nombre con la Almudena de la Piedra y la Paloma de la Paz y toda la gente mundana.

Dichoso el hombre a quien tú corriges, Señor, a quien instruyes por tu Ley (Sal 93,12)¡Van todos huyendo del mal por los Puentes de Segovia y de Toledo!

EL HOMBRE RELOJ
Como el ojo no ha visto
el oído no ha escuchado
ni el corazón humano sentido
los justos... brillarán... como el Sol
por los siglos de los siglos. Amén.

¡Éstos y Ésos, sin duda, enemigos de la cruz de Cristo, incrédulos como reos del Patíbulo, la Gata Jifa les arañará el rostro para que queden contentos en rojo!

No comments:

Post a Comment