October 23, 2016

EL HOMENAJE A LA IZQUIERDA DE LA GUERRA CIVIL CONTINUARÁ EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES

Ayer no salió nadie por la noche. Habían quedado para FOLLETEAR.

Tengo cara de cromo. La piedra que me envuelve cuando me confieso con el P.Mariano me la va rompiendo.

Mercedes es intelectual y es guapa. Le digo que los coletillas de Podemos me parecen las colillas que se fuma en los exteriores.

Yo era muy atacado, y les traía por la calle de la amargura, ahora que estoy con Mercedes voy más feliz.

Es mi derecho, ya me lo ha dicho por activa y por pasiva, Y ME LO VOY A TOMAR. Las mujeres valen más porque nos pueden dar el Cielo.

Será que los Legionarios van a por armas al Rastro porque he visto a uno con una banderita española en la chaqueta. Sería un despistado.

Huele a corona funeraria y aun no hemos llegado a Noviembre. Le digo que ese perro no quiere caricias quiere comida.

Hoy Carmena se ha traído la a Cañada Real por la Gran Vía y Alcalá a Cibeles pasando por la Iglesia de San José donde nos casaremos el próximo junio. Todo pasa por encima de la Casa de las Siete Chimeneas. Una lana de oveja métetela encima que abriga muchísimo.

EN MADRID las iglesias no pueden dar las campanadas porque los de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento les expedientan.

Lo he visto. Rico y goloso debe de ser comerse a un rico. Pero algunos no valen ni para sopa de gallina.

ESTÁIS TODOS LOCOS. Yo voy con la libretita y qué me queréis decir que estoy loco. Qué bonita es la Navidad cuando tienes un buen abrigo.

EL DOMINGO EN EL MERCADO DE SAN FERNANDO con mi chaquetita clarita de piloto Dolce%Gabbana que me he comprado en El Armario de la Moda Alcobendas de prendas nuevas y seminuevas por pocas perras (35 euros). Me di cuenta de que Perfectamente la gente de Izquierdas puede creer en Dios.

La gente de izquierdas tiene los mismos complejos que los de derechas. Y se tienen que poner algo de adorno. A pesar de la música de Cajón.

Y las parejas tienen más problemas sino tienen a Dios enmedio todo saltará por los aires con tanta feminista y bollera. Me da mucha pena que estén atrapados en esta cerrazón.

Hoy en día con el rapapolvo que está dando el papa Francisco a la derecha hay más mala sombra en la izquierda. La chulería siempre tiene que pagarse y no es verdad que haya más solidaridad y familia en la izquierda. La Utopía es más manejable en la derecha si a ésta se le quita el azote neoliberal y se la convierte en católica.

Porque el Comité está comiendo dentro del Mercado San Fernando tres pinchos y dos botellines y fuera cuatro subsaharianos sabiendo que están dentro los que les van a defender y eso me parece muy de contento.

Porque el de izquierda da dinero cuando le sirven/ y el de derecha antes de que le sirvan.

Nosotros en Nochebuena nos íbamos a Embajadores y al primero que veíamos en el suelo pidiendo para comer nos lo llevábamos a casa. La gente ha de ser consecuente con los hehos y los hechos no han de ser pequeños.

El subsahariano sigue corriendo desde que se vino de África no ha parado de correr por Madrid. Quizás Carmena le dé un respiro y un aliento de hecho ahí en la Cibeles está el cartel REFUGEES WELCOME y la policía municipal pepera creo que ya acierta a entenderlo.

También mi novia Mercedes tiene un trauma porque la he llevado a la zona roja de Lavapiés. Y a todos nos dolió en el frente de la batalla del Ebro pero a ellos Más. Y la digo que no sea facha.

Hay mucha gente con un gran Corazón en la Izquierda como la actriz Irene Escolar interpretando a Lorca en la Residencia de Estudiantes, muchos hijos burgueses de comunistas de salón que actúan rojamente en los principios de su vida y al final los tumban los demonios particulares y la gran corazonada que te da ver a los madrileños@ñas corriendo maratones por cualquier causa perdida por Madrid. Ahora te vienen otros con el BiciMad del loco.

La primera prueba de que la izquierda progre no tiene el Espíritu Santo es que no es constante pero la radical escribe y mata como yihaidistas y a su contestación nacen como réplica las cruzadas y los nazis porque saben despertar al otro extremo porque con alguien tienen que (con)jugar sino aburrirse en su vacío espiritual y hasta aquí puedo leer lo que decía Mayra Gómez Kemp.

Ya nos íbamos pasadas las 3.36 de la tarde cuando subimos las pequeñas escalinatas del Market Tabacalera para darme cuenta de que a lo que aspira la Izquierda no es a la Casa con Hogar ni al Templo Cristiano ni al Palacio del Buróriente sino a la Catacumba del Guernica o la Cloaca del Bombardeo Barcelonés.





No comments:

Post a Comment