October 02, 2016

EL GLOBO AEROSTÁTICO DE LA CATEDRAL RECORRE LA CASA DE CAMPO Y LA CIUDAD

EL GLOBO AEROSTÁTICO de la Catedral con mensaje de Amor recorre la Casa de Campo y parte de la Ciudad MENSUALMENTE.

LA EXPLANADA DE LA IGLESIA DE SAN LESMES ES EL PARQUE DE CATALUÑA DE ALCOBENDAS (Hojas Pasquines de Asistencia Oración con lo de Armar Lío del Papa Francisco).

Mesa Adviento BELÉN a la salida Parroquia San Lesmes (Ponga un Motivo Belén en su Casa todo el año en el salón).

Regalar ROSAS Y CLAVELES a la Salida de la Iglesia de San Lesmes.

QUE EL PARQUE DE CATALUNYA SEA PROPIEDAD DE LA IGLESIA DE SAN LESMES.

YO UNA NOCHE VI SALIR A LA GENTE A LAS DOS Y MEDIA DE LA PARROQUIA DE SAN LESMES.


_________________________


ANÉCDOTAS DE MERCEDES CON EMILIO BOTÍN EL DEL SANTANDER
DIJO DE MERCEDES A SU PADRE:
-Hay que ver qué hija más diplomática (tenía 10 años y el perro de Mercedes PANCHO en la visita a su casa en la Urbanización de Puerta de Hierro se folló a la perra de Botín que estaba en celo).

El perro anterior Chajáv (ella les ponía los nombres como yo a la Gata Jifa) era muy inteligente y lo tomó la Guardia Civil para estupefacientes.
(MERCEDES ME TIENE A MÍ COMO A UN PERRO)

Este perro PANCHO era pequeño y no crece decía su madre Pilar y le crecían los ojos negros en la oscuridad y dormía con Mercedes en la cama. Y cuando era grande fue una bestia parda este PASTOR BELGA y estuvo en la UVI 15 Días pagando UN PASTÓN. A su padre no le gustaba perder dinero aunque desfalcó del BBVA 850 millones para irse al Caribe (ver en internet noticia ABC de REMIGIO JESÚS CASAS ALONSO).

A su padre le echaron de los Maristas de Segovia por follonero como por follonero le echaban de todas partes.


______________


Soy Jorge Santos Miró: El 2 de octubre del 2016 (DÍA ÁNGELES CUSTODIOS) en la misa dominical de las 12:30 junto con Mercedes Casas Mur y otras cincuenta personas aproximadamente hemos recibido la bendición como Agentes Pastorales del Plan Diocesano de Evangelización de Madrid en la Iglesia de San Lesmes de la mano del P.Mariano. Y hemos cantado en el coro.


________________

2-X-16
EL ÁLAMO
Cortes en la A-5 carretera de Extremadura y la M-40 a partir del lunes 3 octubre por la reparación "urgente" del puente que las une.

¡MANIFIÉSTATE!
Cuando me la hacían/me llamaban hombre lobo Denis/ yo decía mejor/ perdido como estoy/veremos si Dios...en mi ayuda/ porque yo ya sé que mi enemigo mortal es el Diablo/en eso no tengo duda/ me queda una esperanza.

CONCIENCIAZIÓN, DINAMISMO DE SALIDA
De la Iglesia.

AYUDA DE LA EVANGELIZACIÓN
Ancianos, débiles, parados, enfermos... los frágiles (acoger, discernir y acompañar).
SOCIEDAD INTERFERENCIAS (VIDA FAMILIAR O CONSAGRADA) Y DESIDIA
EL TIO DE LA VARA A LA CALLE (COMO DON QUIJOTE)
EL MÉTODO: INTELIGENCIA + AMOR (+EL SENTIDO DEL HUMOR mejor pones al otro en su sitio y antes le pones).

ES UNA OFENSA PARA LA LECTURA LEER ALGO EN EL RETRETE
Yo no lo hago nunca.

SE LE ESTÁN COMPLICANDO LAS COSAS
A la enemiga fresca de la Limpieza.

ESA ES LA RUSA MALEADA
Mosquita Muerta. Yo no digo Nada y Meto la Puya.

MERCEDES-"CORAZÓN DE ARENILLA"
Desciende del señor feudal CASTRO del CASTILLO DE TRONCEDO (Huesca) en época de Ramiro el Monje el rey de Aragón. Y dejó escrito se trajeran de Roma sus reliquias del corazón enterrado bajo la Iglesia.

LA GENTE LO QUE VE
CUANDO ALGUIEN ES BUENO
ES SI SE LLEVA ALGO
PARA ÉL

A LA GENTE QUE ES
BUENA NO LE EXIGES TANTO.
A LA MALA LA CONDENAS

STALIN-EXTALENTADO
En Huesca no se dice nunca tonto ni tonta sino extalentado.
Al sacapuntas lo llaman TAJADOR.
Tampoco se dice zorra se dice Rabosa.

MERCEDES LLEVAS
UNA CAMISA DE
PEDRO DEL HIERRO
(en la espalda el número 74)
¿CÓMO TE ATREVES?
"TE LO MERECES
Y LO SABES" (estribillo canción)

TODOS LOS MOSQUITOS VAN A TU COPA

COMO SE PUEDE SER RUBIA TAN GUAPA Y TAN PRECIOSA
Mercedes llora mucho a ratos.

DE QUÉ VAN LOS COCHES CHINOS?
RODIUS Ssang Yong?

LAS PISCIS
Tienen muy buen gusto en la Ropa.

SERVIR, Y EL SERVICIO
Es una realidad que tenemos que vivir todos.
EL PROTOTIPO DEL HOMBRE EGOÍSTA
Que se crea en las familias.

EL SÍGUEME DE JESÚS
Todo se basa en eso y en lo que ofreces.

CREER QUE JESUCRISTO HA RESUCITADO
Es creer que nos acompaña aquí en la Tierra aunque sea como un Invisible.

EL ROSARIO
Es una respiración orativa de mucha carrera y que da placer y como gozosa rapidilla deletración (neologismo?) que purifica, alegra y sube la tensión (?)
Como unas niñas monjas que salpican con agua bendita en la fuente del jardín...¡¡Da mucha Vida y Alegría!!

PÍDEME TÚ JESÚS
A mí. Aunque no sea el tiempo de actuar según Dios. Aunque no esté en la estación apropiada del año. PÍDEME LA HORA Y UN HECHO CONCRETO. Pídeme Jesús, y Reza Tú Por Mí, por Jor(j)i... Disculpa mis torpezas y olvidos por llevar otro ritmo.

Y NO VERÉ (DE LA FAMA)
cómo me hace Merced.

EL REINO DE JESÚS
La Familia de la Iglesia.

EL CAMINO DE LA CONVERSIÓN
La Mortificación.

QUIERO SER COMO UN SOL POTENTE DEL ATARDECER
Y DE VEZ EN CUANDO COMO UN SOL LUMINOSO TODO EL DÍA
PERO SIEMPRE SOLITARIO
(De la sal y la luz que no deben esconderse)

PINTAR UNA CÉLULA
Juramento de Hipócrates.

ES UN SERVICIO
Que conduce a la humildad, a desaparecer, a no aceptar la alabanza o la vanagloria.

SI NO ARDES AL PREDICAR
No puedes encender a los que te oyen.

LA PRESENCIA MISMA DE CRISTO
Atestigua que Él era la Verdad.

¿EL TEMOR SANTO AL PADRE?QUE LE DEN
No Temo Ofender a Dios si Quiero Tener Una fe EN JESÚS que Mueve Montañas. Que se Dedique a Perdonarme Si Me Equivoco. LA SEGURIDAD está en TENER EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Que, impele a la Acción del Remedio Inolvidable o a Medias. Quiero Hacerlo a las Claras no Ha Escondidas y Negación del Espíritu Santo Esplendoroso. Eso es Milagro si la Dificultad es Mucha de la Mano de quien lo lleva. ¡¡Basta ya de pensar, y un a Ello!! (MÉTODO DE EVANGELIZACIÓN)

EL AMIGO DEL INVISIBLE
Jesús por la Tierra como el tiC-taC de Dalí que me sigue por detrás abriendo y cerrando de nuevo las puertas que se cierran a mi espalda.

TIENEN EL CEREBRO ROMO/ ROTO (LOS DE LA MALA VOLUNTAD)
La mala simiente/sembrada por el diablo/a modo de cizaña/que deambula sin parar hasta la llegada del FIN del MUNDO.

CON UN EJÉRCITO
DE LISIADOS EL
P:MARIANO HA
LEVANTADO UNA
PARROQUIA
Iglesia San Lesmes de Alcobendas.
Yo soy David y Samsón y el Cid y don Quijote de la Mancha.

EL MONÓLOGO DE LA FE DESGRACIADAMENTE
Me ha durado más de 50 años.

SAN JUAN
¿Se vengo con el Apocalipsis? O
tuvo un gesto de
ironía cristiana a los
Pies del LEÑO de
Jesús-VOLVERÁ

EN MEDIO DEL DOLOR
La voz cariñosa de un amigo.




TODO ES UN SUEÑO, UN CUENTO, PERO SEGUIRÉ ADELANTE...



No comments:

Post a Comment