September 14, 2010

PP TRAS PSOE VI

A lo largo de siete años Mendel realizó cerca de 30.000 cruzamientos con guisantes, cuyas conclusiones fueron decisivas para la genética. Entre los cruzamientos del PP con el PSOE, redondos y rugosos, sociedad dominante y recesiva y diploide y alelada.

En que los dos amigos se cambiaban la zamarra por la noche. Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho del PP, Don Quijote, Caballero de la Fe del PSOE, del que nos hace con su locura, cuerdos. Cabalgad de nuevo, salid de vuestra locura...

"Pero la renuncia a utilizar la violencia para conquistar y ejercer el poder es la característica del método democrático, cuyas reglas constitutivas prescriben diferentes procedimientos para tomar las decisiones colectivas a través de un libre debate, que puede dar lugar a una decisión o concordada o tomada por mayoría" (Derecha e Izquierda, Norberto Bobbio).

Ejemplo de ello es el olor fétido que desprenden las mofetas gafes del PSOE debido a que segregan mercaptanos como repelentes del PP y de la Iglesia.

La política no es sólo cuestión de números, sino también de valores. La magia del vencedor procederá de la persona y del alma del político y no de la retórica. Cuando el político se muestra demasiado ambiguo en la puesta de escena, cuando la afirmación se desmiente en cualquier ministerio, en las docenas de tipos de ministerio en que ya no hay tallas.

No solo talante sino talento. Para eso hay que hacer pilates eucarístico y dare raquetazos a lo Nadal. Lo que vende políticamente, es lo agradable, que seduce...El que está en sazón, en buen momento, como el vino.

No comments:

Post a Comment