September 16, 2010

EL ESTADO I

¡España 2010!¡Cómo hemos levantado las banderas españolas, cómo levantaremos España! Yo he visto algo muy negro que es jugar al césped por la noche sin apenas ver a tu compañero y al suelo, con la crisis galopante, y el fantasma pisándote los talones, aunque el campo sea muy bueno y esté regado.

Los fondos del Estado han ido a parar al Cáritas Socialista, que suelen ser los mismos, incluidos rectores, actores, locutores, izquierdistas, sindicatos y demás fauna presupuestaria...ahora qué, qué nos quieren recaudar.

¿Fuera del socialismo, existe otra alternativa real al neoliberalismo? La imposibilidad histórica del proyecto porque no hay trabajo. El factor económico ha precedido siempre al derecho político y jurídico. Todos tenemos necesidades que satisfacer y ni siquiera hay salarios. El hombre-dios, los brujos socialistas han dado el salto mortale al Estado Dios Nada Absurdum. Los socialistas ya no tienen fuerza porque malgastaron la economía.

¿Qué es el Estado si no la función de organizar el poder? El Dios Estado Hispánico se acabó con la merma de los ministerios. Otra cosa positiva de la crisis es que ya no nos chupen las garrapatas la sangre además de hacernos esclavos de sus correspondientes Keops Autonómicas. ¿Qué quiere el pueblo y cuál es el órgano que expresa más fielmente su voluntad?

La nación como ideal sólo adquiere cuerpo tras un enfrentamiento hostil y violento con lo ajeno. La lengua con su organismo administrativo. El Estado luego resulta una barrera sin ningún control y que nos controla.

Los políticos del espíritu son los verdaderamente peligrosos porque excitan las pasiones en torno a un Estado que sólo es una carga administrativa. Pero el arma de la dignidad y del artista creador siempre será del catalán y no de la Generalitat.

El Estado es atávico y cultiva la indiferencia aunque sea la diferencia de los españoles. Todos serán funcionarios chovinistas. ¿Ahora que queremos el confort y la diversión para qué queremos al Estado que no es una razón económica ni nos aporta dinero? El Estado resulta defectuoso, ¿volveremos a hacerlo fuerte? O sólo será policíaco para los des-má-nes-mes.

No comments:

Post a Comment