September 06, 2010

LOS SOCIATAS

Zapatero está como Robinsón Crusoe intentándolo arreglar él solo. Y cuando venga Viernes se lo va a comer. Crea en España una juventud de laboratorio sobre la que reflexiona, pero carece de pedagogía y de afectividad, dejándola sin alma, encerrada en sí como con González, fría e insensible, al vaivén de las olas y que hace temblar. Trabajar y morir para qué ciudadanía. Si tú te mueves a recibir a Dios, entonces Él mueve tus aparejos externos.

Los socialistas eran muy claros en sus "principios progres" aunque han hecho políticas tan liberales como los populares. Ahora no se les ve que hagan una política transparente y Corbacho tiene su propia glasnot verbal y encima aplicará la perestroika en las prestaciones y a resultas desmantelará los puestos de trabajo que quedan. ¡Todos por la Paz Social hasta la Muerte de la mafia empresarial!

Mazzini escribió Fe y futuro, Los deberes del hombre, Manifiesto de alianza republicana y A los pueblos de oriente donde resume su visión de la historia. Un Mb o un millón de bytes no definen lo que es La República Renacentista o aristotélica.

Los jóvenes carbonarios de Giuseppe Mazzini concedieron gran importancia a la educación y a la tendencia hacia el progreso de la humanidad. Defendieron la unificación de Italia bajo un régimen republicano y constitucional.

¿Pero qué están haciendo con estos milicianos? El socialismo destaca por su función en los servicios públicos y administración de los impuestos. ¿Estos agentes de publicidad de los sociatas qué nos quieren vender a los españoles? Que somos comunistas cubanistas.

El escepticismo, el no creer en nada, es un dejar hacer libremente a la muerte. Éste es el alma vacía y volátil que queremos para la población española. Que vivir es aprender a morir...en vez de que es para alcanzar la felicidad como meta de nuestra vida. Si no llegamos a ser felices burgueses no hemos conseguido nada, pero algunos ven en los medios para conseguirlo tan solo unos fines que nos despistan y aniquilan.

Hispania fue una Monarquía Católica, lo que es ahora no lo sé...bueno sí, una comunidad o vecindad de sociatas, con malas ínfulas, o muy cabreados.

Españoles, caballeros de la Jarretera, mal haya quien mal pense, gentiles granadiles, pongámonos a secar con "la que está cayendo" de la extremera y enmascada Leire Pajín y con horror al vacío y el espanto de las calaveras, borrón y cuenta nueva, nuestras casas churriguerescas se caen por no estar fundamentadas sobre roca.

No comments:

Post a Comment