September 14, 2010

LUCHA DE GÉNERO Y ABORTO VI

Lady Gaga no tiene feudos ni conclusiones. Ni tiene negros que le chupen la fama. Ella sola es una locura y una fuente de agua pura sexual como Madonna.

Porque ya no afloraban los sentimientos y se les encubrían con grandes bodas, lujos, grandes viajes, chaleterías y fruslerías.

¿Y qué hacemos con la sobreexcitación sexual no satisfecha, el estar eternamente excitados, no llega el placer y esa excitación continua y descontrolada, que no satisface el deseo y que llega a maltratar al otro sexo que nos corresponde y deriva en enconamiento y consumismo y frustración y altera el estado natural de las cosas?

Entre todas las chicas escoge a una. Puesto que la has escogido tienes ya que conocerla. Así que vete a hablar con ella. Y conoce al momento su tono de voz, su temperamento, su espíritu, sus ideas y su contoneo.

No es aconsejable hablar de amor a una mujer desde el primer instante: un sistema tan directo sólo tiene éxito con las concubinas. No a una expresión de amor tal y como la conciben los comerciantes. No hablar de matrimonio a la primera vez que os conocéis.

Estimularlas, quererlas, darles buenos consejos, mimos, piropos, buenas ocurrencias e ideas propias imaginativas y sicológicas sobre ellas que las ayuden a ser más creativas y felices a tu lado. Que se valoren y ser cariñosos con ellas.

dos manos tengo y una cabeza bien asentada, querer ver y ser vista, no hay hombre que me lo prohíba, de Bizancio vengo, de Corinto escapé, en Esparta milité, en Francia me dio su corazón y yo le entregué mi flor y soy fiel porque supo conquistarme tan noble caballero y seducirme con halagos y delicadezas, ni velos ni jaimas ni chozas, porque supo estar a la altura de mi camino, que no me toque

Hay una influyente idea moderna de que la feminización de la vida es una manera de civilizarla. El hombre que no se rodea de mujeres parece que no está civilizado. Por eso están por todas partes.

¿Con la crisis económica, dónde echa raíces y en qué crece el matrimonio? Las masas que trabajan, los que son un instrumento entre los instrumentos buscan refugio en esa caja mágica colmada de maravillas que es la casa familiar parece decir Hofmannsthal. Pero la mujer es dionisíaca, no nos confundamos, no es Mariscala, pero está presa...no debe buscar la responsabilidad, ni mucho menos la maternidad o se convertirá en una generala monstruo de derechas.

No quiere casa aburrida y con herrero, quiere viajes con su amante centauro, no quiere ser hija de guardián, ni sargenta de niños y administradora de recursos, si es necesario su alma femenina la reclamará a lo divino, quiere ser luz de hada, el hombre que no lo entienda no podrá casarse con ella sin caer en una trampa.

Se volverá muda y hará la guerra, y a ratos, rayos y centellas serán sus palabras. El hombre es un niño maleducado y narciso, un diletante parsimonioso en espera de su muerte y gloria, ella quiere calle y no vivir enclaustrada con un clérigo de piedra, el hombre va perdiendo su espíritu coraginoso y no quiere hacer feliz, si el matrimonio no es místico no durará toda la vida, y si se conserva en lata suele estar caducado.

No comments:

Post a Comment