May 31, 2011

LUCHA DE GÉNERO Y ABORTO XI

A Dios le gusta seguir contemplando el experimento que hizo del hombre con la mujer. Y la libertad que les dio por si funciona. El hombre debe ser humilde y no por un amor propio infantil considerarse superior a la mujer.

Los niños se hacen hombres y se van en coches, y es muy triste, y nos dejan, con sus juguetes abandonados en casa, guardaré mi casa como fue cuando ellos estuvieron aquí, y estuvimos juntitos, ayudándonos, amándonos, y compartiendo las dulces cenas y yendo a jugar al parque y a corretear al campo. Te marcharás y yo me quedaré detrás, si encuentras la mujer ideal, y tus hijos no dan más problemas, por las tareas de la casa y los deberes del trabajo, así de generación en generación.

Los chicos se las comen con los ojos y las besan los cabellos. La expectación que produce el contoneo cimbreante del bello sexo. Qué fácilmente pierden la virginidad las muchachas. Estas jóvenes cachorras se quedan embarazadas a la primera eflusión. Madre, sé lo que hiciste y que lo hiciste bien.

La escritora catalana Montserrat Roig apunta a un tipo de mujer moderna incapaz de amar y nos habla de toda una nueva generación de mujeres perdidas que como la socialista Carmen Alborch en Solas no encuentran su lugar en la vida. También la actriz y bailarina estadounidense Ginger Rogers emulando a las alegres divorciadas de los cuentos de Salinger adelantó medio siglo antes estas características.

Con el efecto invernadero y la pérdida de la capa del pundonor sexual se ha producido cada verano el aumento de la temperatura en el cuerpo y la exhibición en las calles es más que parcial. La libación es más que angelical y la invitación al fregoteo en la ciudad es casi gratis.

Como una tritona mecedora o la genia del Trueno bubuzela, la lluvia pringosa de Zeusina, el rayo de la victoria de Shakira, como si fuera una huaca-huaca o mujer sagrada precolombina que invita a la adoración y al sacrificio y al bailoteo y al fregoteo, con las manos apoyadas sobre el vientre, y al rítmico de la música, con un rectángulo de portería en su parte inferior, por lo menos no es de la Iglesia de la Cienciología.

Si la educación es la formación de la persona, Penélope es una de las mujeres más educadas sobre la Tierra, y siempre la buscarán hombres que quieran educarse, si ser adulto y ciudadano alcobedense es seguir los protocolos y si los dioses aman a los que están educados, y si los educadores del pueblo son más necesarios que los políticos.

La madrileña Carmen de Icaza que fue baronesa de Claret escribió novelas rosa del sentimentalismo de señoritas inocentes y soñadoras de la aristocracia madrileña como Vestida de tul, La fuente enterrada, Las horas contadas, El tiempo vuelve, Yo la reina y La boda del duque de Kurt. Cuesta creer que queden estas damas en la Comunidad Autónoma de Madrid sin luchar a brazo partido.

El médico cordobés Maimónides en su Tratado sobre el coito cita la opinión de algunos médicos que piensan que el apetito sexual disminuye si se practica el sexo con muchas mujeres, o con ancianas, o con niñas, o con las que llevan mucho tiempo sin tener una relación, o con aquellas que están en el periodo de la menstruación o enfermas. Señalan además estos médicos que cuando las mujeres llegan a la menopausia anulan el deseo sexual de los hombres.

Terminator Vallecano,/ Mano que teta no cubre, no es teta sino ubre./ Chiquititas y juguetonas, mejor que grandes y melonas./ Como dos globos y como dos cacerolas,/ para alimentar a los niños, y para posar la cabeza.

No comments:

Post a Comment