February 07, 2011

RUSIA II

No hay cosa peor que el sudor frío de un ruso, cuando un ruso empiece a sudar, échate a temblar...

Los mafiosos eslavos nómadas juegan al arte de la wermacht y panzer divisionen del lujo y del dinero. ¿Derrochan o no derrochan, lo reinvierten en su pueblo o solo para dar vía libre a sus caprichos y ser siempre lacayos de los brillantes?

Stalin ayudó con su Koljós o granja colectiva a que la convivencia social fuera imposible. Lo que más me impresiona en España es que tres generaciones viven bajo el mismo techo. Como estudiante me gustaría estar solo y ya me buscaría la compañía, y que el apartamento no fuera diminuto ni el alquiler elevado. Como inmigrante me gustaría tener solo a mi familia en mi casa.

Fue la mayor muestra del genio de Stalin que logró inculcar en las cabezas pensantes de Occidente la convicción de que apoyar a la Unión Soviética era signo de honestidad y progresismo, y que criticarla era prueba de conservadurismo y mala fe.

André Gide, André Malraux, Bertolt Brecht, Dorothy Parker, John Dos Passos, Hemingway, Henri Barbusse, Román Rolland, Sinclair Lewis...todos convencidos del fundamento ético de su postura y de su sacrosanta independencia, todos en definitiva al servicio de Stalin.

La segunda avanzada de humo fue la publicación, a bombo y platillo, de la nueva Constitución soviética, la más avanzada del mundo en aquel entonces. ¿Cómo creer que en un país con una Ley Fundamental tan progresista, que garantizaba infinidad de derechos a los ciudadanos, se ejecutase, tras juicios amañados, a víctimas inocentes?

Se ha dicho que en el entorno de Stalin, algunos pusieron en duda el resultado del camuflaje y que él secamente contestó: "Europa se lo tragará todo".

Los estudiantes, que no tienen ni idea de quién puede ser el orador, entran en el auditorio media hora antes para ocupar sus asientos y rompen a reír en carcajadas. En el estrado, a un lado de la presidencia, se encuentra un retrato de Stalin, de cuerpo entero, con la cabeza cortada y tirada a sus pies. Cuatro años más tarde, en 1932, Stalin consuma su venganza: el Instituto de Profesores Rojos, cierra sus puertas para siempre.

A partir de entonces, el Comité Central por entero y los altos puestos del Partido y del Estado son ocupados por fieles de Stalin. Seis años después de la muerte de Lenin, Stalin es el líder único, el "vodhz", el jefe, el patrón.

A los obreros los oprimían los patronos y les comían el cerebro los comunistas. El fascismo comenzó siendo la forma más extrema del comunismo. La Guerra Civil española fue el preámbulo de la lucha de Occidente contra el comunismo./ El viraje capitalista de los ex soviéticos conllevó al proceso de privatización más corrupto de los últimos tiempos.

El libro que ha escrito mi padre:
stalin, el grande-anselmo santos-9788435025782

No comments:

Post a Comment