¡El Betta Splendis se ha comido la perla del Caribe y se da de golpes contra el cristal de Cuba!
Salvador Cisneros Betancourt como un cisne, miembro de una familia de la aristocracia cubana, liberó a los esclavos de sus haciendas y se puso al lado de los independentistas y revolucionarios y con José Martí llegó en 1895 a presidente hasta la llegada de los americanos.
Alejo Carpentier en El siglo de las luces narra el fracaso de la revolución de 1789 en la isla de Guadalupe. En El recurso del método hace una sátira de las dictaduras latinoamericanas. Pero "lo real maravilloso" lo trajo Colón desde Iberia o lo importamos con los africocaribeños. El reino de este mundo será como una maldición porque todo se pondrá picajoso para los gobernantes.
El nacimiento de un sobrino el día del santo del padre es muy celebrado, y se le considera compañero de armas del hijo del nieto hasta el día en que se muera. Hombre fiel, leal, vasallo no se le dará el trono hasta que caiga la vida de los antiguos compañeros en huelga de hambre a nuestro lado en remando mar adentro. Cubanos, amigos o enamorados, padres de familia, patrióticos a lo Eloy Gonzalo mejor se ayudan con su muerte habanera a obtener el trono de estos regurgitadores tiranos.
February 06, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment