Y la energía de la Tierra...los yacimientos de carbón y de petróleo, las bolsas de gas natural se han formado durante decenas de miles de años y la extracción de dichos recursos no se ve acompañada por una renovación equivalente. Y qué hará el Islam cuando se les agote el oro negro.
Pasar de la congelación del agua a la evaporación en un siglo de grados Celsius si también la Región Central de Escocia entrara en erupción. ¡Ya nos hemos aproximado un 10 % al Fin del Mundo!
No estamos en un circuito cerrado, tenemos una atmósfera. El vapor de agua a alta presión es como una central atómica en el norte de Europa. La atmósfera está sometida a una presión de calentamiento interior y un enfriamiento por las nubes de ceniza que impiden los rayos del sol.
El químico estadounidense de origen mexicano y premio nobel Mario Molina junto con Sherwood Rowland y Paul Crutzen demostraron que ciertos gases producidos por el ser humano y de amplio uso en la industria como los clorofluorocarbonados destruyen la capa de ozono que rodea a la Tierra y por eso el sol ahora hace más daño.
De los refugios nucleares pasaremos a los refugios naturales creados por los ecologistas, que como Kafka en el O Covil "en ningún lugar estaremos más seguros que en la madriguera". Cuando suba la temperatura global en cuatro grados desaparecerán plantas y animales, y financieros y políticos.
February 19, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment