September 02, 2016

TE LO MERECES Y LO SABES EL ÁLAMO

Tenía un sofá de Simpson en La Sureña, a mí me gustaría vivir en la Puerta del Sol con los semáforos, el metro y la suciedad de la Carmena, pero en octubre me voy a vivir a El Álamo con el cuerpo presente de san Isidro.

Son dos noticias: me caso por la Iglesia y me voy a vivir a El Álamo a 37 km de Madrid.

El coro de la Tuna.
TE LO MERECES
Y LO SABES

Príncipe Pío y Alcobendas.

Mercedes es el ideal para la Tercera Edad con el fenotipo de sirena de la aparición mariana, dice que me haga responsable de lo que hago, de lo que digo, y de lo que escribo (Y ES DIOS QUIEN LO HACE), pero yo estoy más allá del bien y del mal con la escusa del loco atinado y me revuelvo para un Dejadme en Paz mientras mi maestro Juan Blanco desde ultratumba me susurra al oído Que seas bueno.

Yo trabajo
soy coherente
soy responsable

Actos nobles
hacen caras nobles.

En esta semana posvacacional que no son vacaciones ni laboral es peligrosa la gente puede llegar a la determinación de un cambio brusco en sus vidas.

Y porque no había Reino de España había Reino de Dios...

Vienen muy maleducados
de hacer negocios
y se meten a políticos.

Yo nunca he dicho a mis esposas Te quieres casar conmigo.


No comments:

Post a Comment