September 02, 2016

IL MAGNIFICI FALLIMENTI JÖRGIAE

3-9-2016

Llegada a Cercedilla M(11,??).

NO ME EMPUJES
QUE EL CAMPO ES MÍO

Nos sale vaca negra con cuernos afilados en el camino de la Fuenfría.
Foto a los Siete Picos de los curas deportistas M(12:52).

Como el avanzar las horas
pone los rostros como son
como la salud que tienes
a prueba con el tiempo.

FALTAN DOS SEMANAS
Coge las moras negras
no rojas
que se suelten
no tires
para el yogurt
o tarta de queso

y las rojas se convierten
en negras.

LA SUBIDA
Ya se me han acabado las tonterías
a media altura.

parece que cuesta menos
que ya les has cogido el ritmo.

EL ÁLAMO DE LA POLÍTICA
Para las almorranas la diarrea.

Foto de Mercedes por la Calzada Romana M(13,55).

EL ALMA QUE SUBE
Lidia/ has hecho/ de fuerzas/ virtud
Mi a(r)ma
qué dolor
arma míia

EL RETÉN/ EL MONTE
Toda clase de actividades en el monte
seguro que hacen hasta puenting.
Esto mola.

ALTA MONTAÑA
En Jaca.

EL ATLETISMO DE MERCEDES
En grupo
pero la primera.
(se pasó toda la juventud en chándal y fue Campeona de España en 500 metros)

CURVY-GORDY-MERCEDES
Pero no.

EN LLEGANDO A LA CIMA DEL PUERTO DE NAVACERRADA (De 1.100 a 1.700 metros sobre el nivel del mar?)
El tiempo que gane
de los que vienen detrás
tiempo ganado para el Reino de los Cielos.

No quiero llegar el primero
sino en ser notable
en llegar con todos.

En la penumbra
-sombra de agua-
asciendo más rápido.

Soy un lindo poeta por las cumbres de Guadarrama.

DICE MI ABUELA ADELA
PAN, PAN, PAULA
Vamos a comer.

LA FAMILIA SANTOS
Empieza a comer con pan
y termina con pan.

QUÉ ALEGRÓN
Ya llegamos M(16,55).
Esta ladera ya es Castilla y León.
(allá abajo en La Granja de San Ildefonso? se firmaron los Tratados Más Ignominiosos de la Historia de España, a cubierto-espaldas de El Escorial de manera facinerosa, a oscuras de Madrid, junto a la Boca del Asno...)

LAS FILAS DE ROMANOS DE ASTÉRIX
los de alante que no vayan tan deprisa
los de atrás que no empujen

CACA IBÉRICA
Qué plasta.

ES UN COMPENDIO
Lo que voy a vivir.

EL MUSGO EN LA PIEDRA
En la cara norte.
El sol en el Sur M(17,09)

EN LA RESIDENCIA MILITAR
A ver esa chica que anda como Frankenstein M(17,26).

ME DUELE LA CADERA
Joder.

LAS MOSCAS JIFA
Pesadíssimas.

LAS CARAS ESTÁN MÁS LUSTROSAS
Ha sido saludable.

ARRIBA NO HAY NADA
Volvamos.

EL ENFERMO MÁS SANO DEL MUNDO
Que subió.

YO NO SÉ QUIÉN HA ESTADO MOJÁNDOME 
LA CAMISETA
El sudor.

UNA BANDERA DE ESPAÑA
qué ilusión
qué alegría.

Foto a las Telesillas de Nieve M(17,53-7).

ES MUY DIFÍCIL GUARDAR EL TIPO
A MÍ ME DA FLOJERA
Por eso digo tonterías.

No comments:

Post a Comment