September 02, 2016

EL TONETE ADELGAZA MÁS QUE TODAS TUS AMIGAS

2-9-2016

MOMENTO HILTI Acobendas M(9,52).
MOMENTO GRUPO JAQUETE Alcobendas M(12,oo).

Los de Podemos van a pedir la mayonesa a El Hacendado.

3-9-2016

LA DECADENCIA/ TRUMP EN AMÉRICA
El Fin del Imperio de Estados Unidos.

4-9-2016

ESPERO/ QUIERO HACER MILAGROS
Que quien me vea, se cure.
NUNCA ENTENDERÉ/ COMPRENDERÉ
Quién es Jesús.



VENTA ARIAS
El defecar es parte de la no inmortalidad.

ES REINA,
MERCEDES con su madre e hijos de sus dos matrimonios anteriores vive donde la madre de la princesa Letizia.

EL CIUDADANO RIVERA
Falsario.

Y LO MÍO
Le gritas desde el caserón de pueblo de El Álamo al Ayuntamiento.

UNA AVISPA JIFA
Enfrente de la cara de Mercedes en la Iglesia de San Lesmes de Alcobendas M(10,32).

ME VOY A EL ÁLAMO
Se acabaron los paletos paseando por la Chopera de Alcobendas.
Está en peligro la confirmación de mi hijo porque ya no irá a los cursos después de la misa del domingo en la iglesia de San Lesmes.

PALABRA QUE NO HE PRONUNCIADO EN MI VIDA/ POR EL LABIO LEPORINO (MN, sí Amén)
Imnífugo (pintura antifuego de las Residencias de Mayores y trajes de bombero) pero es ignífugo.

TÚ TRABAJAS EN UN BINGO
Por las propinas. Triplicas el sueldo. En negro B.

SI TÚ QUIERES ENSEÑARLE A UNA CHINA CÓMO SON LOS VASCOS
Enséñale el álbum de cromos de fútbol del Athletic Club de Bilbao de tu niño.

EL PERRO PASTOR ALEMÁN DE MERCEDES
Se llamaba Chahaw (Chajá).
El mastín es el que más le gusta como buena campesina de Huesca.

TODOS ÉSTOS JUEGAN BIEN AL FÚTBOL
LA MEJOR LIGA DEL MUNDO
Están en Primera División.

EL VINO DE CARIÑENA
Mezclado con agua en las misas.

NO SE DEBE DECIR
Que hacemos buena pareja.

ES BUENO HACER UNA PARADA
E IR A MISA
Para reflexionar.
Porque la vida te lleva a un ritmo...

DEDÍCALES UN DÍA
No un rato.

LA CARA TAN DURA
No lo olvido. Pero me hago cargo de ello.

ES MUCHO MÁS EL FUTURO QUE TIENES POR DELANTE
Decía mi psicólogo.

EN UNA SITUACIÓN DIFÍCIL
No lo afronta igual el materialista que el que tiene fe.
Y no tienes a qué agarrarte tú el inteligente del discurso anticapitalista de Podemos.
¡Mala hierba!¡Vaya base!

LOS TIEMPOS
¡Van lentísimos!
¡Y suceden muchas cosas!




No comments:

Post a Comment