September 18, 2016

POR ESO ESTAMOS JUNTOS PARA VIVIR NUESTRAS PAUSIAS

25  9 16

Rebota (9,54) la Luz del Sol de la cúpula de la Cosmocaixa en la pared de mi salón.

EL VICIO DEL ESTRÉS DEL OPUS DEI (DEL CEU) EN BOADILLA DEL MONTE
El Fumar.

NO PASA NADA
El Álamo.

LA TORRE DEL RELOJ DEL ÁLAMO
Va 2,5-3? minutos retrasado pero pasada la hora en punto a los tres minutos vuelve a sonar la campana M(14,03)

El El ÁLAMO hay mucho reposo para la Metafísica.

En el restaurante -LLAS DE ENC R de A(C)LAMÁ me toca un cuchillo con el mango que le falta un pedazo en diagonal como el tenedor de Burgos en el peregrinaje de ayer a San Lesmes.



DE LA BODA
Yo nunca me hubiera planteado decirle a una chica que no me caso. Si ella quiere casarse, yo me caso.

DESPUÉS DE LA MERCED empieza la Recolección de LA UVA.

LAS ARRUGAS EN LA BOCA le salen a las viejas de mal genio.

LA EDAD DEL PAVO EN UNA MADRE
Pues no.

REALISMO MÁGICO:
Cuando yo pienso mal de alguien le suceden cosas malas. Cuando pienso bien le suceden cosas buenas.

ORAD HERMANOS PARA QUE...
El sacerdote alza las banderillas a la asamblea-coro... al Toro.

SEÑOR, NO SOY DIGNO DE QUE...
(me lo digo en silencio sin articular palabra para mayor humildad cuando todos lo hablan-rezan y añado/en silencio también/NO HAY TIEMPO QUE PERDER).

(Después del acto sacramental del sacerdote en la Eucaristía me levanto de la posición de rodillas casi derribando con las dos manos presionando para abajo el banco para pinchar al Diablo vete más abajo...)

(En la Eucaristía miro uno o dos segundos la hostia alzada del sacerdote para ver cumplido el milagro de la transustanciación...)




No comments:

Post a Comment