September 18, 2016

ME GUSTARÍA DECIRTE QUE SOY FUERTE

NO ME GUSTA LA MIRADA
de los que entienden de
empresa y economía.

CUANDO EL DIABLO Y LOS DEMONIOS, 
HACEN PRESA DE LA GENTE
Con los años, la vejez y el umbral de la muerte.


27  9  16

Salida de casa M(8,00)

FOTO PINTADA RECIENTE PARED PARQUE ENFRENTE DE MI CASA
C/ Ceuta c/v Travesía Sevilla
"TORNI" (VUELVE)
NO TE OLVIDAMOS (Después de 17 años me voy de Alcobendas y me empadronaré en El Álamo).
Esta pintada apareció ayer.
84 19 (1984 mi primer brote crisis orwelliana)
XXXX



PÁNICO SOCIAL AÑO 2017
"....todos dentro de la gran ciudad, cerrados los muros, sin ver horizontes, y dos o tres noticias más apesadumbradas-claves de los medios de comunicación..."

GARZÓN-IGLESIAS ERREJÓN
Las malas espinas de hierro de la extrema izquierda radical leninista...

EL PASEO BURLESCO de los catalanes.

VOY A TRABAJAR MUCHO
Me gusta cuando el autobús entra con buenos amortiguadores en el intercambiador de Plaza de Castilla.

MOMENTO SERVIMIL? M(09,09) Nuevos Ministerios

LAS PIJAS BENANZIO
Feas.

EL ROCKERO CRÍTICO BRUCE SPRINGSTEEN
No cree en el vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver.

LA MINISTRA FRANCESA DE EDUCACIÓN
Con casaca militar.

ME GUSTA IR EN OTOÑO AL MUSEO REINA SOFÍA
Para ver los disparates, cambalaches y el gigantesco contenedor de las piezas que se suceden sin orden cronológico.

LAS VÍRGENES SUICIDAS
Las modelos de futbolistas.

EL PÍVOT
Yo.
EL ALA-PÍVOT
Mi hermano Pablo.

DE LOS FUNCIONARIOS Y OTROS TRABAJOS
Ten cuidado en que ambiente Metes la Psique. Es Muy Moldeable.

INVERTIR TODA UNA VIDA
En una mujer joven de... Ya veremos hasta dónde llegas.





Fuente Informativa e Inspirativa: El periódico renovado EL PAÍS.

No comments:

Post a Comment