September 05, 2016

LASERRANADETRONCEDO.BLOGSPOT

TIC-TAC TIC-TAC SOÑANDO ESTÁ

Y así hablaron los sabios...

En la orilla de los devotos había un plástico enrollado en bismuto, el eterno místico puebla los oscuros rincones de los desheredados de los últimos universos que se levantaron en honor a los cuerpos pretéritos.

Gritando las palabras que hacen esclavos a los hombres llora genérico el asceta ciego.

Los leales se tornan arena y chillan como la Gioconda de mueca triste, mueren los relojes que marcan segundos que son horas, dias que son años.


El místico reniega de Dios en un cuartucho barato que huele a Cus-Cus y burka renegado, reza por la absolución de palabra, obra y omisión, cansado escala los peldaños en donde las neuronas se quitan los calcetines, como quien asesina a las promesas, como quien añora a los amantes, un cuerpo ajado de pecados mortales que llama desde el balcón del Imán y no sabe rezar al Cristo de los gitanos.

La mente con espejos de cuerpos enroscados y una virgen llorando acaricia a un niño Jesus recien comido, regordete e inocente.

 El anacoreta sigue soñando.

Los sueños que almacena rompen en dolor de martillos el corazón que plácido sueña  lo posee.

El semi-mortal sigue retando.

Un espíritu conversa a voces con su alma, no dañes y no seras dañado, pero...

El místico sigue soñando.

Hay ángeles que vestidos de fiesta pagana le hablan en la lengua de las tres mil torres. 

El maestro sigue soñando.

En una cueva repleta de musgo envilecido un duende despistado relata letanías- in misericordia-...

Un filosofo trepando por los silogismos de lo eterno, de lo que ya no es, le muestra las espadas de sus ensoñaciones, ...Se bueno...busca la verdad...busca lo mas cercano...No des al que no conoces por no enfrentarte a la sabiduría de lo que tienes en las manos...Simple...la humildad del que busca..la ignorancia del que cree haber encontrado...la inmortalidad del que ama, eso es lo que buscas querido hombre reloj...

Acompasa tus manecillas a la fuerza que tienes en tus dedos, solo cuando amas estas o clock con el mundo.

Tic-Tac  Tic-Tac Tic-Tac, buscame para que no llegue tarde para que tu no madrugues demasiado y las esfinges de Prometeo se derritan entre  los barrotes de oro rumbo a los mundos negros.

Tic-Tac Tic-TAc.....SE BUENO Y NO PIENSES CUANDO SOLO DEBES AMAR....

Los cuerdos aman cuerdamente que es como no amar 

Las manos blancas del final serán las que canten una canción de cuna para llegar al paraíso. Y el creador sonreirá entre los encajes de la cortinas. 

  Tic-Tac Tic-Tac el buscador de sabiduría y deidad sigue soñando, lo que ignora es que su sueño a su lado está. 

No comments:

Post a Comment