September 18, 2016

EN EL TÚNEL YO SALGO POR PATAS

18  9  16

DICE LA AMIGA ENEMIGA
Si yo estoy en la normalidad.
Tú no puedes hacer eso que no hago yo.
CÁSATE POR LA IGLESIA
DE LA NUEVA EVANGELIZACIÓN DEL ESCORIAL

EL CAMBIO FALSO EN EL BARRIO DE SAN LESMES
Estas marujas pobres
metidas a señoras católicas.

EL COEFICIENTE DE INTELIGENCIA MAYOR
Que crece en el césped.

MONTSITA ESTABA A GUSTO CON SU MARIDO
Y se fue a Barbastro.
La prima de Barcelona de Mercedes viene en los Manuales de Medicina por tener los órganos cambiados de sitio. Y otra prima de Huesca de Mercedes también viene en los Manuales por tener una bola de pelo en el estómago de 5 kilos de meterse los cabellos en la boca desde pequeñita.

DE LA PISCIS (la Niña Mercedes)
No me sientes
yo aparezco

DEJAS LAS
LUCES ENCENDIDAS
En tu casa
eran ricos.

DE MERCEDES
El segundo marido de Mercedes estuvo haciendo cuatro veces la Ruta del Amazonas. Todos los cuadros y máscaras de decoración étnica del local de la movida VIVA MADRID los trajeron Mercedes y él de Venezuela, Perú, Colombia...

LAS FUNCIONARIAS DE LA TGSS STA JULIANA
Todavía tienen un cartel de la Gripe Aviar.

MI HIJO JAVI TIENE QUE ENTRAR EN EL MERCADO LABORAL Y EN EL MERCADO DE LA PAREJA Pobrecito.

EL MUNDO ACTUAL
La gente no tiene un tiempo para ver interné, correo y chistes...y lo manda a la Papelera.

DICE ELLA
VISITA AL CAMPO DEL MORO
M(18,43)
NO ME CAE BIEN LA REINA
PERO YO TENGO UNA FOTO CON ELLA
Letizia.

LOS PINOS LLORONES DEL PALACIO DE ORIENTE
La farola de Fernando VII.

OBJETIVO
Alcanzar la guapura de Richard Gere.

SU MARIDO LA ABANDONÓ
Por imposible.

HAY TANTO OXÍGENO EN ESTE PARQUE QUE POR ESO TODOS ESTÁN TAN CONTENTOS Y ALEGRES
El Campo del Moro.








No comments:

Post a Comment