March 31, 2017

EL PERFIL DEL TRABAJADOR DE LA PLANIFICACIÖN FINANCIERA PERSONAL Y AGENCIA NEGOCIADORA

Conocer, analizar, estudiar, asesorar y plantear soluciones de forma libre e independiente a los problemas económicos que pueda plantearle su cliente, ya sea a la hora de ayudarle a escoger dónde invertir su dinero o a la hora de conseguir la financiación necesaria para sacar adelante sus proyectos
Es el proceso con el cual se dará cuenta de su situación económica, determinará sus metas y objetivos y desarrollará estrategias que le ayuden a cumplir con dichas metas.
La planificación financiera personal es una parte integral de nuestro plan de vida, ya que nos ayuda a alcanzar aquello que queremos lograr y que implica recursos económicos. Como por ejemplo, tener un retiro cómodo o tener la posibilidad de darle a nuestros hijos mejores oportunidades en la vida.

En este sentido, la planificación financiera personal se podría definir como el proceso que nos ayuda a darnos cuenta de nuestra situación financiera, determinar nuestras metas y objetivos, y desarrollar estrategias que nos guiarán hacia el logro de esas metas. Sin embargo, la planificación financiera comienza con el reconocimiento que cada uno de nosotros haga, de que todos tenemos necesidades y objetivos diferentes.
La planificación financiera personal nos apoya a tomar decisiones inteligentes acerca de ahorrar para comprar una casa, para garantizar la educación de nuestros hijos o para cubrir adecuadamente contingencias.

A través de la planificación financiera logramos un mejor manejo de nuestras finanzas personales y una mejora en nuestra situación económica.

Protección personal y de la familia. Relaciones de consumo y gastos. Protección de ingresos. Creación y crecimiento del patrimonio. Recursos dinerarios, asesoramiento administrativo y fiscal. 

Búsqueda activa de empleo, de oportunidades laborales y económicas. Poder personal del talento humano. Seguros de Salud e Interrelación Servicios.

Área de Gobierno de Servicios Sociales Estatales y Autonómicos. Ayudas, prestaciones y subsidios. Residencias y Hogares Tercera y Dependientes. Agencia Inmobiliaria y Bolsa de Vivienda de los Ayuntamientos. Los Trabajadores de las Informaciones Recursos Humanos de los colaboradores y gestores personales del cliente VIP.

Servicios Jurídicos de Protección de la Felicidad Vecinal Económica y de Medio Ambiente. Protección del Capital. Protección y Seguridad del Ciudadano en ausencia de Medidas Políticas.

No comments:

Post a Comment