March 23, 2017

CÓMO SE NOTA QUE HAS VIVIDO EN CASA RICA SIEMPRE DEJAS LAS LUCES ENCENDIDAS

AQUÍ NO HAY MÁS CHICHA QUE EL DINERO
I am chorry! Y cuando no lo tienes es terrorífico.

Mañana me levanto Pronto
y disfruto más las horas.

ESTAMOS AL LÍMITE/ LOS VIERNES AL SOL
No crees que la situación social está muy tensa.

ENCIMA ESTOY AQUÍ PARA VER PELÍCULAS DE CRÍMENES
me estás criticando
me estoy lamentando

NO CON MUCHO JABÓN PARA LAS BACTERIAS BUENAS
Si os lavarais el chocho más
no tendrías infecciones vaginales.

Cuando más baja es la medicación sin acercarte a la raya de lo psicótico más prodigios y milagros suceden y más perjuicios para tus enemigos, pero el Diablo te lleva despacito a la Locura aunque tú estés cambiando el estado de la razón verosímil de la realidad... Como es despacito te da tiempo al freno y la marcha atrás, y volver a empezar por otro derrotero con esta aventura mágico prodigiosa...

23-3/17 M(14,01-2-3)
Día de "esperan".

COMO TODOS/ VISTA HUÉRFANA (DE VER A DIOS/ A JESÚS PASEAR)
Estás empezando que te den algo por tu cara bonita.

No comments:

Post a Comment