March 11, 2017

COMENTARIOS DE CARLES A MIS PROPUESTAS SOBRE EL PFS

COMENTARIOS DE CARLES A MIS PROPUESTAS SOBRE EL “PARTIDO DE FUTURO SOCIAL PFS”

10/3/17

Mucha filo-poesía, me gusta, yo filo poeta del tiempo de las ciudades unidas por un cordón umbilical de logotipo amarillo limón, del mon, la monda.


11/3/17

Tienes algunas ideas brillante, no las comparto todas, fuente de la que mana una baba de palabras con sentido, necesito un poco de orden, estructura, sino el edificio no se aguanta
Ideas que brullen como el agua de un grifo sin dosificador, un poco de calma es el arma de la satisfacción, seamos pragmáticos, vamos a la carga a por ellos I like it, I love it


12/3/17


Creatividad de ácido lisérgico

te rogaría ordenases tus escritos de alguna forma

la estructura es importante, sin una estructura los edificios no se aguantan, y a pesar de ello hay algunos edificios que desafían las leyes de la gravedad, ya en su estructura, ya en su forma.

No comparto todas tus afirmaciones, la forma no está mal, pero el contenido a veces es incorrecto o confuso, pero ponle una estructura, comprímelo y ordénalo. Beatriz y yo estamos moviendo la editorial Arquimia, y si quieres que no se pierdan en las mareas del tiempo te los publicaremos, pero con alguna lógica.

¿Para quien escribes? es importante que lo aclares, una cosa es sexo opuesto, otra cosa es una paja mental.

Tien en ment.

Carles

No comments:

Post a Comment