March 15, 2017

SOLO LLEVANDO A DIOS CONTIGO PUEDES HACER JUVENTUD

Yo no te voy a pedir
lo que tú no tengas

LAS
Son mujeres de sexo medicina.

RESIDENCIA ALZHEIMER VALLECAS
Es muy poco lo que nos queda de vida
no quiero hacerme viejo.

MISMAS FORMAS PROFESIONALES
Muchas de las Supervisoras que trabajan en Residencias de Mayores tienen parecidos físicos de humanidad con Mercedes.

LLEGADO A VIEJOS
estar bien de la cabeza
es muy importante

LA MISMA CARA SINVERGÜENZA
Si era el primo hermano
de Alfonso Guerra
seguro que conocía
a Juan Blanco de Sedas.
"Arriba Parias de la Tierra
que vienen los de la Buena Voluntad".
(AHORA PODEMOS)

ALEMANIA HUELE A
máquina perfumada.

No tengo nada que hacer
me voy a Cuidar Ancianos.

Guapa
de las que te elimina.

NO DIGAS
esta semana no es la mía
parece que me he levantado con el pie izquierdo.

Solo llevando a Dios contigo puedes hacer juventud.

PASEAR
Por pasear.
Sin presión.

Cómo pasar el tiempo que nos lleva a la vejez
y la muerte.

14-3-17 MOMENTO LYRECO M(12,54) Mtnez. Campos

TAMBIÉN HE HABLADO
Cuando he tenido problemas con ella.
DESPUÉS DE TODO ESO
No lo que ella dijo.

PARA NO ENVEJECER
Tenemos que volver a recordar lo que éramos de niños.

Hay tantos que han muerto de AUTOINNICIÓN (neologismo que quiere decir "ignición e inanición" por crisis de seguridad personal).

DEMASIADOS Y RAROS
Los viejos
lo mejor
es no tratarlos
pasar de ellos.
Cómo ocultarse
de tanta vejez.
Hacerse sordo
y ciego.
A los viejos
que están
por todas partes.
Pero nos miran también
los malos
no solo
los dependientes
y los dementes.


ACOSTÚMBRATE
Tú sabes lo que es
llevar el sudor
encima del cuerpo.

De los viejos
recojo el final de sus vidas.

DIME
de un viejo
que terminó bien.

EN LA PUERTA AMARILLA
Se queda sin trabajo.

RESIDENCIAS
yo pagaría
por ver
lo que estoy viendo.

No comments:

Post a Comment