March 04, 2017

ESA MORALEJA DE ALCOBENDAS: LA CUATRINIDAD

Este fin de semana Maria Mercedes trabaja en una casa rica de La Moraleja que han convertido en Residencia de Mayores para dos personas con seis auxiliares de dependencia a todas horas.Yo la acompañé a su trabajo. Empezaba a las 7. El sábado su primer día llegó 20 mn antes. El domingo yo quise probar otro camino. Vimos por primera vez (los dos) la ermita de Ntra Sra de la Paz M(6,30). Pero nos perdimos alejándonos de la calle Verendilla. Menos mal que en esas calles semioscuras a esa hora dimos con un joven pijo (le faltaba uno-dos o tres hervores) que paseaba un perro. Llegamos tarde 5 minutos. Cuando la llamaron dijo "Ya estoy en la puerta" y se abrió rodeados de cámaras. Ayer unos pasos antes en esa calle le advertí a Maria Mercedes que no pisara una mierda de perro que había. Hoy a las 7.10 me detengo a guasapearla para disculparme de mi parte Aries. Mi Mercedes me dijo "Tranquilo, no pasa nada". Corto la comunicación escueta y doy el primer paso con el zapato izquierdo /piso esa mierda/ pues me había detenido en el cerco. Luego bajando a la rotonda del Brains casi se me cruzan dos gatos negros pero no sucedió porque vino un coche (girándola). Al llegar a casa miro el décimo de lotería del sábado pero no me (nos) ha tocado nada.

Menos mal que tenemos el metro a dos minutos andando de casa y el tren a dos minutos de La Moraleja. Y que abren las vías del Metro a las 6.

DIOS NO NOS SOMETE A PRUEBAS QUE NO PODAMOS SUPERAR: La Moraleja.
DOS MINUTOS POR DELANTE EN LA PULSERA DEL HOMBRE-RELOJ.
Y VAMOS A POR TRES: El Espíritu.
¿SE PUEDE LLEGAR A 4?: El Reloj de Dios.



No comments:

Post a Comment