marzo 24, 2017

LA MENOPAUSIA DE ELLAS ES SU BOMBARDEO HORMONAL

NOEMÍ, ALGUNA VEZ ME HE ENAMORADO EN FRENESÍ
Me he quedado fuera de los esquemas sociales de edad (de la edad infantil o de la edad vieja).

Cuando te la hagan
saldrás escaldado
dijo mi amigo
con el sol 
de Alcalá de Henares.

LA MENOPAUSIA: Y LA JEFA Y LA ROBAMARIDOS ENTRANDO POR LA PUERTA
Las vuelve más susceptbles y raras.
Yo lo que quiero es más tranquilidad.
En un mundo muy convulso.
Y ellas gozan mucho jugando al sexo.
Yo siento que se me va la vida cuando me corro.
Mi gozo/ ni experimento tanto placer como ellas dicen que es el sexo.
Así todas discriminadas y apartadas de mí.
Pero me gusta la mística de la feminidad, la ternura, el cariño y la maternidad que las caracteriza.
No lo caprichosas que son, la vanidad, la soberbia y el orgullo que también las caracteriza.
Lo administradoras y acaparadoras que son de los dineros y caudales del varón.
Lo autoritarias, dominantes, absorbentes, castradoras y sibilinas que llegan a ser al querer llevar los pantalones del marido y de los hijos.


¡¡ENTONCES PARA QUÉ NEGOCIAR Y LIGARSE CON ELLAS POR UN EFECTO ESTÉTICO!! EL ESTADO DEBE CONVENCER Y HASTA SER COERCITIVO CON LOS VARONES SOLTEROS ACTUALES INFORMADOS DE ESTO PARA QUE SE IMPLIQUEN A QUE NAZCAN NUEVOS CONTRIBUYENTES. ¡¡LAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS TAMBIÉN DISFRAZAN Y SON FALSAS EN EXPLICAR ESTA VERDAD!!¡¡UN SANJOSÉ JODIDO EN EL BELÉN AL QUE JESÚS NO ATENDIÓ NI RECORDÓ DE VIEJO!!

¡¡QUÉDATE TRANQUILO MUCHACHO, NO TE MUEVAS, NO ESCUCHES LA VOZ DULCE Y AMATORIA DE LAS SIRENAS, NO TE ECHES NOVIA!!¡¡MÍRALO BIEN ES IMPETUOSA, REQUISITORIA DE URGENCIA ACAPARADORA DE ELLAS!!¡¡TÚ SÉ UN VALIENTE GUERRERO DE LA ILÍADA!!¡¡NO ADORES EL COMPROMISO DE LA ODISEA!!¡¡LA CASA DE LA SEÑORA ES CÓMODA Y NO SABE NADA A LO QUE TÚ FUISTE!!¡¡SU CUERPO AUNQUE PAREZCA ESCUDO ES DE CHAROL NEGRO!!

¡¡EN LOS TIEMPOS MODERNOS MANEJAN MUY BIEN LA SITUACIÓN LAS MUJERES CON LOS HOMBRES!!¡¡LAS PRINCIPALES AGENCIAS PUBLICITARIAS DEL SEXO SON FEMENINAS!!¡¡ENCIMA A HACER PUÑETAS CON LA VELETA DE SU MAL GENIO!!¡¡PESADAS, PETARDAS, PEDORRAS, DEJADNOS A LOS HOMBRES EN PAZ!!¡¡QUEREMOS HACER UN CAMINO, CON DIOS Y NO CON VOSOTRAS COMERCIANTES TOLEDANAS!!

¡¡LAS NIÑAS NO TIENEN MÁS FUTURO SI LOS NIÑOS ESTÁN BIEN INFORMADOS Y LES EDUCAN EN LA VIRTUD!!¡Y SON MUCHAS LAS PÉRDIDAS DE NUESTRA VIDA POR UNA FALTA DE CONCIENCIA Y DE VOLUNTAD QUE SON LA ESENCIA DE LA LIBERTAD!¡Y YO NO LAS ODIO, SON PARTE DE LA NATURALEZA IRASCIBLE, SIMPLEMENTE ME APARTO!¡¡QUÉ TRISTE ES SABER QUE DIOS NO TE HIZO LA COMPAÑERA A TU IMAGEN Y SEMEJANZA!!¡TE METIÓ EN OTRA TRAMPA!¡COMO TAMPOCO EL DARTE LA INMORTALIDAD!

¡¡LA HOZ Y EL MARTILLO LAS PUSO EN SU LUGAR! ¡MI PADRE ERA ESTALINISTA PERO COMO CONTRADICCIÓN MUY MUJERIEGO!¡ASÍ SALGO YO CON LA RUECA PARTIDA EN DOS!¡PERO ES QUE ME GUSTA LA TENSIÓN DE JUGAR ESTE PARTIDO MORAL CON LA MUJER!¡¡CON FICHAS DE DINERO Y SACRIFICIO Y LA VIDA POR DELANTE!!¡¡QUÉ CABRÓN!!¡¡¡ELLAS DOMINAN EL LENGUAJE!!!


Y Cristina Kirchner
como Imelda Marcos
está vieja.
Y yo no creo
que el Alzheimer
sea para el Hombre de Vallecas.

Ahora no te ponen el Signo de Falange pero te ponen el cartel de Sara Baras en el Cercanías.

(CANCIÓN: I need a hero...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario