March 21, 2017

ESTUDIO DE MERCADO DE LA AYUDA A DOMICILIO

ESTUDIO DE MERCADO DE LA AYUDA A DOMICILIO MAYORES TERCERA EDAD Y DEPENDIENTES


Ofrezco trabajo a Señora como interna. Es para atender a mis padres que al ser mayores no son dependientes pero hay que ayudarles. Vestir, aseo, elaborar comida española muy sencilla, paseos, medicacion, etc. Hay otra señora del ayuntamiento para limpiez 3 horas diarias. Imprescindible me envien su experiencia muy detallada en tareas hogar y atencion a mayores. Cual es su precio al mes. Podemos tratar hasta de librar algunas horas al dia. Gracias. A una Señora para atender a mis padres, no son dependientes pero ya necesitan ayuda. Seria encargarse de tareas del hogar, paseos con los mismos, plancha, medicacion, muy poco de limpieza, pues para esto hay otra persona. El trabajo es lunes a sabado, es decir 6 dias a la semana en horario de 13 a 15 horas. Por este trabajo espero que me digan cual es el precio que quieren cobrar cada mes. Ademas del trabajo anterior, queremos que la misma persona se quede en casa, digamos como interna, es decir incluso durmiendo en casa, cuando yo salgo por motivo de viajes. Este segundo servicio, espero me digan el precio por cada dia de 24 horas. Para aclarar son dos servicios, que hace la misma persona, uno 6 dias a la semana de 12 a 15 con un salario mensual, mas algunos dias al año en 24 horas, por lo cual cobre tambien por cada dia. Los viajes suelen ser de 4 o 5 veces al año, un maximo de 5 dias por cada viaje y pueden ser en laborables, en festivos, en puentes, es decir en cualquier fecha. Espero que en su respuesta indiquen: experiencia demostrable, si tienen o no compromisos familiares, edad, disponibilidad para realizar los dos servicios si o no. Es imprescindible que me digan cual es el precio que proponen para cada uno de los dos servicios. Abstenerse de responder si no me dicen que quieren cobrar. Gracias.

PRESUPUESTO:
620 EUROS MENSUALES INCLUYENDO DISPONIBILIDAD
250 EUROS AUSENCIA VIAJES (50 POR DÍA)


Se precisa cuidador preferiblemente mujer y autónomo con experiencia en salud mental y con titulación (cuidador, educador social, integrador social o terapeuta ocupacional) para trabajar en domicilio de persona mayor de manera interna. Se ofrece trabajo interno 24 horas en semanas alternas (una semana de lunes a domingo y la siguiente libre. Total: 15 días al mes). Tareas: acompañamiento terapéutico, apoyó en las tareas básicas de la vida diaria, motivación en la ocupación del tiempo libre, actividades de ocio, supervisión de la toma de medicación. Incorporación inmediata. Abstenerse quien no cumpla con los requisitos Interesados mandar cv a @gmail. com asunto: cuidador cv

TITULADO UNIVERSITARIO: ¡¡AL MENOS 2.500 EUROS MENSUALES!!


Seleccionamos empleada para el cuidado de mayores en horario de interna. Se ofrece contrato laboral y alta en seguridad social en régimen general (cotizando para paro). Es necesaria formación y referencias. Interesadas contactar por mail, indicando datos de contacto. Urgente.
¡¡CONTRATO, SEGURIDAD SOCIAL Y PARO, ES POR LEY!!¡¡SON DERECHOS DELTRABAJADOR/A!!


Busco, dos personas, (matrimonio, amigas, madre e hija, etc). Para cuidado de mis padres, ambos totalmente dependientes. Internos, lunes a domingo. Con experiencia en movilidad de traslado de cama a silla, aseo, cambio pañales, sonda, medicación, alimentación con problemas de deglución.

IMPOSIBLE CON ÉTICA PROFESIONAL, NO TIENEN DINERO PARA PAGARLO



Se precisa cuidador para persona tetraplejica y tareas del hogar. Es en Alcalá de Henares y el régimen sería interno pero media semana (15 días al mes), puesto que se reparte con otro auxiliar. Necesarios conocimientos de enfermería. Sueldo 800€. Por favor enviar currículum a

USTED NO ESTÁ PENSANDO CUIDAR AL FAMILIAR
NO ES HEMIPLÉJICO NI PARAPLÉJICO
LAS TAREAS DEL HOGAR LAS TIENE QUE HACER OTRA PERSONA
PARA UN CUIDADO COMO TETRAPLÉJICO MEDIO MES: 1.500 EUROS
ES MEJOR LLEVARLO A LA RESIDENCIA CON ESTAS LIMITACIONES
O TENER TURNOS ROTATIVOS DE TRABAJO EN LA CASA

NO UN CUIDADOR 24 H PARA UNA PATOLOGÍA GRAVE

No comments:

Post a Comment