March 03, 2017

TÚ TAMBIÉN HACES LA PUERCA SE DICEN ENTRE SÍ LAS DE GRAN HERMANO

La construcción vuelve a empujar la creación de empleo en España, un partido de fútbol que dura 16 horas y se juega en 5 km de campo, una anciana de casi cien años es arrestada para cumplir su último deseo, detenido uno por gritar que llevaba una bomba en el Ave Girona...

Nos están diciendo que somos dioses que ni la comida basura, ni la contaminación, ni la marihuana ni el hachís ni la coca nos van a hacer daño y que la esquizofrenia que provoca se cura en dos semanas...

EL BEDEL JORGE,
NO SI YA ESTOY ACOSTUMBRADO
A que se rían de mí.

ENAMORADAS DE MÍ
Como lo tengo ahí, como no lo he visto, nunca he sido consciente del buen culo que tengo.

CAMBIO DE TIEMPOS,
AHORA LAS PERSONAS
SE DESTRUYEN
Cuando el polo negativo se acerca al positivo (el negativo sale perjudicado).

LA FIDELIDAD
Se paga con buenos hechos y obras.

COMO JUEGA EL REAL MADRID
Es impresionante.

CON LA DIETA DE LA ALCACHOFA
Mi padre se quedó chupado, echo polvo y casi muerto.

EN MI MENTE HAY (UN) SISTEMA(S)
El Filósofo Cristiano.

DE ELLA
Con esa boquita.
Por eso te dan.

LO QUE QUIERE ES DAR EL COÑAZO
La Gata.

NO ME PONGAS A EVA HACHE N LA TELE
No la aguanto.

UN NENAZAS
Eso no se me puede llamar a mí.

TABACO
Fumador.
DROGAS
Fumao.

TÚ TENÍAS QUE SER LA REINA (Madrizeleno)
Le dicen a la infanta Elena en su asistencia a la iglesia de Medinaceli.

NUNCA TE VAS A MORIR DE HAMBRE
Porque vives en Alcobendas.

BEA, UY ELLA QUE MUCHEQUITA
Si parece de porcelana.

Nadie hace sombra en la vida a Maria Mercedes que vivió en Las Rosas en una casa más grande que las de La Moraleja donde trabaja ahora de auxiliar de personas dependientes.

ES MUY MODERNO
El Inem no inspecciona solo hace estadísticas. Ni siquiera pide la firma del trabajador en los contratos luego no es un acuerdo entre dos partes. Que luego les piden la fe contractual no escrita. Es lo que quieran y lo que resuelven pues.

No comments:

Post a Comment