March 23, 2017

ELEGIMOS LA PAZ Y lA SEGURIDAD DE ALCOBENDAS PORQUE ES EL CÓDIGO POSTAL CON MÁS TRABAJADORES DE MADRID



QUE NO ES CAPAZ DE EXPLOTAR
También hay gente honrada.

ES LO QUE HAY
Jornada parcial vertical (solo cotizan días trabajados con lo que las pensiones son mínimas).

POR QUÉ DEJAN LAS ESCULTURAS Y ESTATUAS DE LA IGLESIA A MANOS DE LOS VÁNDALOS
Porque saben que con el dinero (los millonarios no saben a quien dejar su dinero antes de morir) que reciben pueden poner las que quieran (concepto podemita).
QUE TENGO MI OTRA CARA DE LA LUNA

Sería tan tedioso como si los de Podemos fueran a tomar el aperitivo a El Pardo (en vez de a Lavapiés y Malasaña).

SI SE CREEN/ QUE YO VOY A PASAR LA SEMANA SANTA
De Viacrucis y La Pasión de Mel Gibson.

JESÚS Y LA IGLESIA
Me parece muy bien las ideas del profeta pero no los administradores de esas Ideas.
Me parece muy bien que los de Podemos arreen a la Hipocresía.

gentuza del mal corazón
en el Arroyo de la Vega
y en otros barrios pudientes de Madrid
confortables y estables
que machacan al inmigrante
y al africano

DE LOS ANTROS
No vayas donde hay corazones malos
que no puedes parar
y evacuar.



No comments:

Post a Comment