March 26, 2017

EJ, ME ENCANTA EL DESPRECIO Y EL DISGUSTO SEÑOR JUEZ

23/3/17

Nieva a borbotones en Madrid M(13,30) La Castellana.

MADRID DE LOS DISGUSTOS
El caso es que yo nunca me llevo disgustos.

NO VAYAS METIDO PA DENTRO
Parece que como Madrid está hueca van todos con el pecho y los miembros huecos pues yo aunque no se me hinchen las narices voy a ir con todos los músculos frontales hinchados pa alante.


24/3/17

MS/ MCH ME SUENA ME CHOCA
NTRA SRA DE VALVERDE M(12,30-14,06) En la parada enfrente Hospital La Paz-Residencia Vicálvaro o Vallecas o Coslada al pasar con el Cercanías viniendo del Henares?

EN LA PARADA ENFRENTE LA PAZ EN VIERNES FIN DE JORNADA
Al mismo tiempo que una inmigrante se queda parada con su coche rojo en el carril de los autobuses de salida A-1 sin poner los triángulos de avería otros tres inmigrantes con una excavadora picadora abrieron una vía de agua en el lateral del Barrio de las Cocheras (PAU?) M(14,10) Mi autobús 151 salió adelante y sorteó el suceso.

Y DÍAS DEL 1
¡Un minuto y 1 euro por delante!¡¡Y cuatro más y medio!!
Yo he ganado solo un euro por tres horas de trabajo (luego 4,5 más).
Y a Mercedes le han puesto una nota de Psicología de HM Hospitales de 9,9.
¡Un o,1 menos!


26/3/17
CAMBIO DE HORA SOLAR
A las dos de la madrugada serán las tres.
Ésta es mi hora (LA DEL HOMBRE RELOJ).

LA BURBUJA DE LOS DE LAS TABLAS
Querer/ no es poder.
Locos que se han hipotecado de por vida.
Presuntos pijos de medio pelo.
(Luego las guapachitas del Árbol Caído harán Leña...).

llevaba los dedos izquierdos
como manostijeras
cuando los corazones
abriendo heridas de amor
quitando las esquirles de metal
de esa gran ciudad
del empleo
y del correr
en la mañana
hacia la Casa de Campo
el Cielo de Dios.

No comments:

Post a Comment