March 31, 2017

EN LA COMPLUTENSE ANDAN CON CAMISA AMARILLA CLARA Y JERSEY NEGRO

Si todos fueran buenos pasarían por los PASILLOS DE VIDA del Cercanías.

Los ingleses como catalanes.

LOS DEL HAMBRE
Los de León.

J DE MERCEDES
Los próximos oprimen el  Espíritu..
El Diablo (qué sensible soy a Él) oprime Espíritus.

SON ACTITUDES
Los malos espíritus
.
JESÚS
Creo en Ti.
Quiero tu Espíritu.
La actitud de Jesús
y la de los Demás.

400
Ganas.

UNA HUMANIDAD AGAZAPADA Y LA PALOMA BLANCA 4MIGAS AL VUELO
Transcurre el mundo.

SE ENQUISTÓ EN EL CAMINO
Y se hizo feo (y calvo).

EL SENTIDO COMÚN
Que la gente procede bien.
DE UNO
El pensarlo. Esto (mismo).
Yo no lo creo y pienso todavía.
Quizás en abril.

EN OTRA PARTE DE LA TIERRA
Se ha negado tanto la comunicación y la comunión con Dios
que están perdidos en su Artificio.

DE LAS HERIDAS DE LA CABEZA DE JESÚS (ENTENDER SU INTELIGENCIA)
Sale agua viva.
CON LA TRAICIÓN DE JUDAS ISCARIOTE
Sale sangre oscura.

DEL SENTIDO COMÚN II
Por un mal proceder exterior.
Pensamos tiene un mal proceder interior.

EN LA RESIDENCIA
La Recepcionista, La Enfermera, La Supervisora y La Nany.

A CUATRO PATAS
Todos los trabajadores.

MADRID ES UNA BURRADA DE GRANDE
En esta piscina laboral de agua sucia me encuentro yo.

ES OTRA COSA/ CUANDO TENÍA VOZ Y MANDO/ LO QUE RECUERDO DE ÉL
Sabes que cuando cuidas a un Persona Mayor Ya No Es El Recuerdo de Tu Ser Querido.

NO PUEDES HACER NADA
Y ellos mismos se van retirando.
[retrocediendo al agujero gris y blanco].


No comments:

Post a Comment