April 21, 2012

LA HUELGA DEL 29 DE MARZO


El rumano Eugène Ionescu reflejó la angustia de la burguesía al comprobar el sinsentido de sus propios valores pero ahora la comunicación fluye por todas partes y no está reprimida y el individuo si quiere no se somete a ninguna norma social solo a las leyes penales por lo que lo absurdo e irreal es querer que los totalitarios socialistas sigan generando la espiral de paro y desorientación anómica como un ictus sistémico de la sociedad española.

Io fue el primer satélite de Júpiter que Galileo descubrió con un telescopio de 30 aumentos en 1610 y que luego la sonda Voyager confirmó que está lleno de volcanes de ahí su color rojo debido al azufre que además tapa los cráteres de impacto por meteoros y así el PSOE se tapa con los silicatos sus agujeritos negros de los que parece que tiene nostalgia la izquierda pero recordemos que andarán enrededor de la política de los populares con sus gases pestíferos de iolecenestúpidos garroteros.

Es como si me hubieran quitado mi mundo,/ nada estaba igual ni la gente me parecía extraña ni nada,/ estaba todo parado,/ y hacía mucho calor,/ como si hubieran tirado una bomba atómica en un lugar no muy lejano,/ luego vi que era el día de la huelga general.

Hoy se ve lo afortunada que es la gente que tiene trabajo,/ porque están los que no tienen trabajo/ y los que han decidido no trabajar,/ y aprovechándonos del día de la huelga estamos más relajados,/ pero con el temor de que alguien pueda cerrar los trabajos.

Hay cuatro espíritus, el espíritu de tal y como me siento, el espíritu del demonio y el espíritu del Evangelio y el espíritu del físico sudado. Los dos primeros están próximos y los dos últimos están próximos. Pero hoy ni se ha sudado, ni se ha ido a rezar a la iglesia, ni nos hemos sentido bien, qué queda pues sino el de huelga sobre los que trabajan y dan pecho, y qué queda nada y la marca España.

Mundo de pasatiempos hasta que la sangre llega a su cauce, mundo de cuevas hasta que el viento entra y te echa fuera, mundo de aburridos donde siempre se hace lo mismo, y mundo de huelgas donde se deja de hacer lo acostumbrado y se hace mal uso de la libertad, y como el que pide parar y no se le da no sea que el mundo se pare y yo sin estar dentro.

La tribu de los ilergetas se estableció en Iltirda que pasó a ser la Lleida actual siendo una de las zonas más islamizadas por sus importantes llanuras agrícolas de árboles frutales, forrajes, cereales, almendros y olivos y hoy con una demografía en expansión tanto en la ganadería alimentaria del porcino, el bovino y el ovino y desarrollo de todos los sectores económicos así que todas las mañanas se levantan con la seguidilla catalana de la laboriosidad del clima mediterráneo continental y tenemos que asegurarnos de que sigan trabajando así sin anarcosindicalistas afrancesados de la huelga socialista.


No comments:

Post a Comment