April 08, 2012

EL ESTILO LITERARIO DEL INTERNET EVANGÉLICO MADRILEÑO







Pero os digo que en el día del juicio habrá más tolerancia para Tiro y Sidón que para vosotras. Y tú, Madrid, ¿crees que te vas a elevar hasta el cielo?¡Hasta el abismo te hundirás!
Porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros realizados en ti, duraría hasta el día de hoy. Pero os digo que el día del juicio habrá más tolerancia para Sodoma que para ti.


"Curad a los enfermos, resucitad a los muertos, limpiad a los leprosos, echad a los demonios: gratis lo habéis recibido, dadlo gratis". (POR LA INTERNET)


Y les dijo muchas cosas en parábolas: Salió el sembrador a sembrar y, al sembrar, parte de la semilla cayó junto al camino; vinieron las aves y se la comieron. Otra parte cayó en un pedregal, donde no había mucha tierra, y brotó en seguida porque la semilla no tenía profundidad en la tierra; pero al salir el sol la abrasó y, por no tener raíz, se secó. Otra cayó entre zarzas; las zarzas crecieron y la ahogaron. Otra cayó en tierra buena, y dio frutos; una ciento, otra sesenta, otra treinta. ¡El que tenga oídos que oiga!


"Se fue a su tierra y se puso a enseñar en la sinagoga. La gente asombrada, decía: ¿De dónde le viene a éste esa sabiduría y esos prodigios?( DE INTERNET). ¿No es éste el hijo del carpintero?¿No es su madre María, y sus hermanos Santiago, José, Simón y Judas? Y sus hermanas, ¿no viven con nosotros?¿De dónde le viene todo esto? Y aquello les parecía un escándalo. Pero Jesús les dijo: Solo en su tierra y en su casa desprecian al profeta. Y no hizo allí muchos milagros por su falta de fe. (LOS HIZO POR INTERNET).


EN PRESENTE: Él respondió: El que siembra la buena semilla es el hijo del hombre. El campo es el mundo. La buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del maligno. El enemigo que la siembra es el diablo. La siega es el fin del mundo, y los segadores los ángeles. Como se recoge la cizaña y se quema en el fuego, así también será al fin del mundo. El hijo del hombre enviará a sus ángeles, que recogerán de su reino a todos los que son causa de pecado y a todos los agentes de injusticias y los echarán al horno ardiente: allí será el llanto y el crujir de dientes. Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. ¡El que tenga oídos que oiga!

No comments:

Post a Comment