May 02, 2018

AHORA LE PONGO TÍTULO/ SÍ YA LO SÉ II


Contentémonos como los políticos en contestar a los discursos de los mentirosos con prontitud y largueza como Soraya Sáenz de Santamaría del partido conservador se ha perfeccionado en esto y como se han especializado los de Ciudadanos como fue asignatura pendiente para losde UPyD. (Tw*)

Es signo de vejez/ ponerse una mujer/ un pañuelo al cuello/ de puntitos/ porque también la Vieja Vil/ se quería hacer un abrigo de dálmatas.(Tw*)

Como los chinos del Sorgo Rojo ahora el catalán tartamudea cuando va por Madrid. (Tw*)

EL POCOJO Niño al rescate con una camiseta roja corriendo por el andén del metro de Artilleros. (tw*)

THE WALKING DEAD CARMENA Entierran a Mila vestida de yudoka en la Almudena y salen todas corriendo de las tumbas camino de la Gran Vía. Hay que reconocer que la han dejado el espíritu de una treintañera de las de ahora y creo tiene más de sesenta. ¡Reconozcoalargaedadjubilación! (Tw*)

SÍ NO ERA UNA PUTA Enrollarse con una mujer es admitir un destino común de cruces y suertes. (Tw*)

En Malasaña hay amores inteligentes como con las extranjeras europeas. Si en la Fiesta de Malasaña del 2 de Mayo las mujeres se ponen con el pecho al descubierto acudirá la Titirunada. (Tw*)


NOSOTROS SOMOS MÁS QUE LOS ESPAÑOLES Los migrantes cómodos no tenían competidores en el sector terciario, ahora la crisis final les ha llevado a trabajar codo con codo con los españoles, y están a disgusto y en perpetua contradicción. (Tw*)

ERA PARA GANAR CON EL ADN BLANCO 
Cuando el Real 
Madrid decidió 
vestir de blanco
lo tenía claro. (Tw*)

MADRID TOMADA DE NUEVO No me extraña que cambien el nombre de calles porque la Gran Vía no parece una calle sino el inicio del Checkpoint Charlie del muro de Berlín o para acceder al Primark de Belfast. (Tw*)

Y LA DIRECCIÓN SE QUEJA DE QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SE CENSURA ESTO PATATÍN PATATÁN Eliminada por pornográfica la página de Facebook del teatro Tantarantana de Barcelona en que aparece un culo feo con una mujer fumando en el otro lado en postura de la Mamada. (Tw*)


Cómo está la Sanidad en el Reino Unido por eso piden enfermer@s y médic@s españoles con fallo en las revisiones del cáncer de mama y en las autopsias hospitalarias... (Tw*)

(CONTINUARÁ)



No comments:

Post a Comment