May 02, 2018

UNA CABEZA QUE PIENSA ES/EN LA MÍA Y LUCHA CONTRA SU PROPIA CORRUPCIÓN

Yahveh: elegí a Madrid para que estuviera allí mi Nombre, tuvo la corazonada de edificar una Casa (Catedral) al Nombre de Yahveh, Dios de España
Allí he dispuesto un hombre-reloj que contiene la Alianza de Yahveh...
No te serán suprimidos con la sola condición de que guarden sus hijos su camino marchando ante mí como ante mí tú has andado (pasos)... ¡Esfuérzate en hacerla>!



1 de MAYO DíA DEL TRABAJO

La verdad ya está dicha por Madrizeleño
ahora solo queda ver el Apocalipsis
No sé si Dios querrá que lo vea
el ApocalipsisdelaConfusión
ni si yo sabré responder a él
me quedan tres años y medio de vida
no llegaré a los 60 (?)

LOS OSOS POROSOS
Paseamos de novios
con la realidad
de esposos
que somos.(Tw*)

DENTRO DE LA RED CIRCULAN
Datos verdaderos y falsos, teorías, delirios e invenciones, noticias verdaderas y falsas (pesimismo, cinismo y escepticismo).

El hombre construyó con piedras las catedrales
con un amor y una pasión de adoración admirables

Cómo no sé la realidad
a la que me debo conformar
(en busca de la juventud)
mi estado de ánimo
para encontrar al menos
la más inspirativa
y quizás menos fija
pero eso sí con comportamiento
de verdad clara y divina.

Ya no son trabajadores
de la vieja tipología.

EL 13
Este mayo
va a ser muy fructífero de
semillas de la Virgen de Fátima.(Tw*)


ME GUSTA SENTIRME REAL
Los parámetros de mi mente son multiprodigiosos acentuados por los brotes estacionales y ni yo me doy cuenta del efecto espectacular que causan en los demás.

NO NECESITO PENSAR
¡Que te lo crees tú!

El guasap es otro tipo de comunicación o estaba ya en la calle.
Pero si yo escribo como hablo y no leía ni hablaba.

Ni que unos anzuelos le hubieran cogido el coño
como tira la chica
algunas quieren calmarlo y abortarlo
pero les sube un mal semblante
tampoco quieren decirle al hombre
que necesita de su batida y su semen
y a mí plín
que me dejen en paz



2 DE MAYO

No me había dado yo cuenta de que LA SITUACIÓN ES DE URGENCIA. ¡Madre Mía cuántos descerebrados! (Tw*)

Yo soy un nativo nacional posfranquista,
me voy a respetar,
nadie me va a acosar en el metro,
y defenderé mis límites
cuando mueva mis pasos adelante (CON DETERMINACIÓN).

Mi carácter
produjo ese monstruo
por eso estoy
tomando medicación.

AHORA AL ASCENSOR
LE LLAMO AUTOBÚS
Tengo que poner muchas cadenas
para la bestia que llevo dentro
(COMO VOLCÁN APAGADO). SU TABACO GRACIAS FascIstas son todos los que no admiten a los pobres. (Tw*) No me puedo creer que exista una Red Social Adulta Española llamada Follamigos. (Tw*)

AL NO PODER PROCREAR
(Y NO SER NATURALES)
Los transexuales se reducen mucho el espacio en España.

TODO IGUAL
Sigue el paciente.

LOS MAFIOSOS
A ganar dinero. Porque saben que ganar dinero es lo que prima.

misa 19h iglesia de san Pedro de Alcobendas: (HOMILÍA) P.?
"SI LA RAMA NO ESTÁ UNIDA A LA CEPA (es la misma lectura del Evangelio que el pasado domingo) SE SECA, Y SE LA PODA PARA QUE DÉ MÁS FRUTO LA UVA"
"UN CRISTIANO NO DA FRUTOS SI NO ESTÁ UNIDO A JESU(S)CRISTO, UN CRISTIANO DE TRES AL CUARTO. LAS ORACIONES DE CADA UNO INFLUYEN EN LOS DEMÁS"


3 de mayo

CON EL PODER DE >13 IGLESIAS te digo que he estado esta mañana rezando en la iglesia de San Lesmes de Alcobendas M(8,54).

Hoy los coches están empujando y pitando (y puteando) M(9,20).

Un hombre silbando extensivamente por el parque de Andalucía y los pajaritos trinando M(9,39).


4 de mayo

Me han desaparecido las pinzas que me regaló la octogenaria de la casa de huéspedes del Barrio de Salamanca Conchita Costa y me dije: ya no me arrancaré más las canas (QUE VENGA EL APOCALIPSIS!). Las cejas serán paulatinamente blancas. Pero me levanto hoy (5,58) y una cana como único pelo sobresale larga para abajo de la ceja de mi ojo izquierdo y me la arranco fácilmente de un tironcete con los dedos (CUANDO ESTÉ TODO CANO(SO) EL APOCALIPSIS ESTARÁ CUMPLIDO CON DIRECCIÓN).

(Pido, Ruego)
ME DEJE YA EN PAZ, DIOS
CON TANTA ESCRITURA
(ME ARRANCARÍA LOS OJOS
CON TAL DE NO VER
MÁS EL MUNDO)

JESÚS,
CO(´)MO QUERÍA QUE VINIERA SI NO HABÍA RECONOCIDO QUE HABÍA RESUCITADO
(cosa que ahora sí creo POR MI ARGUMENTO DE FE (Temor + Prudencia... con más firmeza CREED FE FIEBRE NO y me da igual morir sin verlo,... pero algo hay)
(4 ABR 17-18-19? vendrá...)
(/·x+)
"cuando el río suena,
es que agua lleva"

MIS CREENCIAS DE ABRIL DEL 2018:
Jesús ha resucitado
comprender, y coordinarme con el Espíritu de Yahveh
(no sé cuál fue primero de las dos o las dos al mismo día en que lo creí VER PASOS DEL HOMBRE RELOJ POR MADRID EN ABRIL DEL 2018?, que yo no lo voy a mirar...)

(11,26) Hoy entra un reloj en mi casa (SPIRIT OF SAN LOUIS, NewYork-Paris) que PARECE UN RELOJ DE CARRERA(S), que marca la humedad y la temperatura, y que he colocado en el salón.
Ahora marca las 02,02 del mediodía
xADHUNTAR FOTO

El Soplo de Dios
EL TIEMPO (Tw*)

2-15 MAYO
Por fin me he cambiado por primera vez el médico de la Seguridad Social (me di de baja en Sanitas porque nunca lo utilizaba, nunca voy al médico, ni por una gripe, ni tomo antibióticos...) al Ambulatorio de La Chopera de Alcobendas pegado a la iglesia de san Lesmes (lo he hecho el día 23 abr san Jorge). ¡El 3 de mayo me hicieron análisis de sangre para la próstata (56 años), un cardiograma eléctrico y me quitaron tapón de cera del oído derecho, y el 14 de mayo vuelvo a ver a la doctora Inés para que me dicte los resultados! Me ha obligado a ir al Psiquiatra pues no he ido de hace más de 15 años (automedicándome con autorización del DR. ARTIACH dosis mínima 2,10 noche RISPERIDONA MABO Solución Oral con autosubidas a 9 y 11 en brotes estacionales-por descompensación química del organismo)(me han dado primera consulta psiquiatría a finales de junio del 18..)(y no tienen ningún dato sobre lo que me aconteció de joven con ingreso en 11 psiquiátricos(?), que aporte informes para esta primera visita, y tampoco yo tengo nada ningún papel, Los tiene el obispo, pero qué obispo...+)


PUBLICIDAD EN TUITER:
Adolescentes dando abracitos 😮 Abuelas adictas al 'match' 😅 Padres que salen de cenita romántica 😍 Con Vodafone One suceden cosas maravillosas. Me llamo One.



5 de mayo


MOMENTO CODAN M(9,47) Fuencarral

YO CREO QUE SÍ
No sé si he conocido a Dios pero he captado a los demonios

el espíritu es EspíritudeArrepentimiento

LA FAENA
los demonios tocan la vida


Ante la nueva realidad la voluntad de los humanos es niñata ante su pretensión de dirigir qué pues nada ante esa realidad metódica y circunstancial.


A POR ÉL
A Bertín Osborne no le acusan de acoso, ha sabido entrar a las mujeres.


LA PARTE BELLA ERA TOTAL

Para ser un buen cristiano debes descubrir la parte bella de los demás, y amarles en esa parte bella.


11 de mayo ¡QUÉ DÍA MÁS FELIZ!

TIENDA RASTRILLO
ASOCIACIÓN CRISTIANA
C/ Vallehermoso 70 M(9,07)

CAFÉ RESTAURANTE LA BLANCA DOBLE
C/ Vallermoso 66
(dan muy buen café)


MOMENTO FADOLAN m[11,oo] Pza del Pueblo Alcobendas

SI ERES SUPERIOR,
LOS TEMORES
Les vas a asustar.

UNA INDESEABLE SE JUNTA CON OTRA
Os van a arrastrar por el suelo para que traguéis el polvo.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
El anarquismo le hace la cama al comunismo.

YO TENÍA UN ESPÍRITU INTENSO
Mercedes sabía colocarse y descolocarse de mí. Yo vivo mis amores muy intensamente.

EL ROJO ANARQUISTA
Qué haces con un demonio. Lo aplastas.


12 de mayo

FOTO AL EDIFICIO CARMESÍN-CARMÍN?
al lado de mi terraza con el escudo de Madrid.

CREER EN LOS MILAGROS
ES TENER FE EN EL PADRENUESTRO
CREER EN LOS MILAGROS
(franjas de la bandera española)

EL RETO,
PASEO DE LA CHOPERA
en la hilera que yo subo van todos

SOY JOVEN
Porque como veré a Jesús cara a cara. Me considero de la misma edad que Él.

VENDRÁ LA IMPOSICIÓN
Como te acostumbres así te tratan. Pega tirones y rompe la baraja. Dislócales.

MOMENTO SUSHITA M(17,38) Marqués de la Valdavia

A IMITACIÓN DE CRISTO,
EL APETITO DE LA CARNE
Deja un vacío.

EL DILEMA DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA,
ENTRE CRISTIANOS Y COMUNISTAS,
NI (LAS DERECHAS) NI LAS IZQUIERDAS/ NO SE CONVERTIRÁN ¡MUERAN (CURAS) Y LOS INTELECTUALES!¡VIVA LA MUERTE!
Harán la Trastada tan mala como una Fachada.

CULTURA DEL PLACER,
IMPOSICIÓN MASCULINA
La misma Carabana de la Seda llevó a las hindúes de pañuelos.

FOTO MADRID PICUDO I y II
¡Estás un rato y la vista se hace detallista!


13 MAY VIRGEN DE FÁTIMA
En domingo
cuando los jóvenes
vienen de divertirse
yo voy a trabajar.

LA EDUCADA MASA EN TUITER
Su capacidad receptiva no es limitada,/ su comprensión no es escasa/ ni olvidan fácilmente

0) Comprender, y coordinarme Espíritu de Yahveh
1) JESÚS AMIGO, veré cara a cara
JESÚS ACOMPÁÑAME PARA LA VICTORIA
2) HACER MILAGROS
3) REZAR MUCHO MÁS La vida son raticos de oración.
Aceptar y querer y mejorar/ a los demás.
4) mi libertad respetarme, que nadie haga retroceder mis límites ni ningunearme ni en segundo lugar
5) VIVIR MEJOR, LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA


14 mayo

En mi revisión médica ha salido bien colesterol 130 (el máximo es 200) y el cardioelectrograma 70 (perfecto).

ESTOY MUY CANSADO
De ver mi cara en el espejo.
La gente también está cansada de mí
(salir de pascuas a ramos)


15 mayo

ENCIMA DE MI TERRAZA
Se ha formado un palomar. Las palomas sobrevuelan el Parque de Cataluña y la Fuente de la Sardana.

ESCUDO DE ¿ALCOBENDAS O MADRID? FRENTE A MI TERRAZA



18 MAYO

(16,55) Cuando me dirigía a la Academia Adalid a seguir con mi curso de Redes Sociales y Virtuales una alemana que se despedía de otra cruzaba el semáforo hacia mí y espetó: Shönen Wochen Ende (Feliz Fin de Semana). Claro se lo dijo a su amiga mirándome a mí. Y es verdad porque esta mañana me he despedido de mi trabajo de los domingos, porque el señor Agustín subió el tono cascarrabias faltándome al respeto y podré así ir a misa de Pentecostés con Mercedes que también libra este finde (no quiero relaciones neuróticas como con las de mi padre sino relaciones de afecto).


19 MAYO

La crisis va a más
y hay que recogerse.

SÍRVASE VD. MISMO
No va a ver
nada más que
un montante de
latas y de cajas.


Hay muchos que van con la muñequera muy suelta como Copito de Nieve que te van a agarrar tus pertenencias o a darte un manotazo ambleando el trasero de mono de Barcelona pero que también los he visto así del otro lado del charco por Bravo Murillo.


20 de mayo PENTECOSTÉS

mISA sAN lESMES 12,30 P. Mariano
¡Fuerza especial para recordarlo todo!¡Fuerza que les ilumina la mente!¡A los 50 Días de la Resurrección!¡Memoria Viva de Jesús de la mente al corazón!¡Jesús vivirá en cada uno de nosotros!¡Sus palabras serán vivas!¡El Espíritu nos explicará el sentido de sus palabras!¡El Espíritu Santo actualiza a Jesús!¡El Espíritu, nuestra misión y nuestra profecía!¡IR!


23 MAYO
MISA SAN LESMES M(10,oo) P. MARIANO
¡EL NOMBRE DE JESÚS HACIENDO MILAGROS Y YO ME ALEGRO!¡EL ESPÍRITU SOPLA DONDEQUIERE!¡A TODOS LOS PUEBLOS!¡LA IGLESIA ES UNIVERSAL!¡TODO EL QUE TRABAJA POR EL REINO DE DIOS!


25 MAYO

Los que están en Paz con el Espíritu se transforman (transmigran las almas) en palomas y pájaros (a otros cuerpos)...

DIOS VOMITARÁ todos estos rostros actuales (tibios de la gente).
AL MENOS han adquirido un buen lenguaje.

(16,56) HACE CALOR
En el patio de la Academia Adalid había un gato negro tumbado a la sombra (a la bartola) durmiendo.


26 de mayo

CÓMO NOS CONDUCIMOS
Si a la luz del sol Dios lo vio.

EN LA CIUDAD
yendo de un sitio a otro
pero por qué

DICE EL VIEJO
La gente ya sabe mucho.


27 MAYO

MOMENTO IDERENT M(12,18) Marqués de la Valdavia

JESÚS ME QUISO
Porque yo era muy sentido.
¡Ay de los que me pierden!

-NO OS CASÉIS
Le gritó la señora a la joven.

TÚ NO ERES DIOS 
No puedes hacer nada.
Qué puedes hacer.


30 mayo

NO ME SUICIDARÉ
Un cuerpo físico de la ciudad que ando yo pisando.

No comments:

Post a Comment