May 27, 2018

SOLO QUIERO DORMIR

¡Mi profecía de hombre-reloj!
Ya me lo conozco todo,
estoy muerto,
totalmente muerto.
Sólo quiero dormir.
No espero ninguna noticia buena.
Los míos siguen siguiendo bien.
Pero yo me estoy apagando.
No he visto ni veré a mi Jesús.
A ese loco tierno como Yo.
¡Yo, Un Sueño, Un Lapso de Tiempo!
¡Ni Cien Milagros me hacen Sonreír!
¡Admiré a Este Hombre que anduvo hace siglos!
Por tan perdidos caminos que me perdí yo.
No sé si me estará escuchando.
Ya no me dejaré más ver.
¡¡SE ACABÓ!!¡Sesión en Tres Partes!
El 4 era yo con un poco de oración.
Mi Maria Mercedes estuvo a mi lado al final.
¡¡OJO ABIERTO no más!!
Arcanos del cielo me elevo a Vosotros.
Sutil espíritu que da cuenta de su fracaso.
De hacer descender al Hijo de Dios a Madrid.
Jesús y Jorge ya no se pasean por esta ciudad.
Le tiraron al niño del columpio al suelo.
El joven atravesó el Manzanares.
El Dios se vio en la Casa de Campo.
Caminaré y alabaré que estuvo aquí.
La sangre se mezcló con el agua y el viento.
El viento sopla del Espíritu de Yahveh/ y entra en nuestras casas.
La ciudad es una tumba Eterna.
Madrid con nombre de María.
Un Útero divino del santo.
Una oscuridad del labio cosido.
El Madrizeleño era un loco con cuento.
EN FIN. VAMOS A...

No comments:

Post a Comment