May 14, 2018

¿14 MAY 2018 EN MORATALAZ CON MATÍAS EN LA PRIMERA HORA?

(repartiendo suertes)

Esta noche sobre las 5 menos diez de la madrugada me llamó una de las personas mayores Agustín que estoy cuidando justo enfrente de la iglesia de Santa María DEL BUEN AIRE. Le dije que todavía no eran las 10 y se volvió a dormir. Pero yo ya despierto me fui al salón y continué leyendo el Nuevo Testamento que está muy interesante. Entonces noté la presencia de un Potente Invisible sobre mi cabeza que de la terraza escura cerrada cubierta hice pasar al salón M(5,55 a y 55). Lo voy a cazar y matar para cuando amanezca. LOS PÁJAROS YA ESTABAN CANTANDO y sobre las 6,40-(2) abrí una rendija de mi ventana Y SE COMIERON A (LOS) INVISIBLE(s). Ha aumentado el Ramaje y la Floresta de la calle Encomienda de Palacios y las que suben al metro de Artilleros desde este mes de mayo (yo llevo sirviendo a la casa desde finales de marzo)(se respira muy bien, se echa un mal espíritu de sí como un parto). Sobre las 6,46-7 ya se podía leer y escribir con la luz del Nuevo Día. El sol salió por la ventana de mi habitación a las 7,o7 (como un manto de oro anaranjado de una pitillera de maquillaje de Mercedes o de una mujer diosa) ¡DIOS, YA TE HE MATADO OTRO INVISIBLE! A las 7,12 ya se oían los ascensores del edificio (la Torre blanca como la del Retiro de los locos). A LAS 7,21-2 LA LUZ YA ERA POTENTE EN LA HABITACIÓN (A Agustín no le gusta la luz tiene todo el día echadas las persianas y las cortinas gastando la luz eléctrica). A las 7,23 se despertó Isabel pidiendo ayuda (se había desarropado). A las 7.30 ya estaban los dos miembros del matrimonio católico (tienen ambos más de 80 años y ella con un incipiente Alzheimer) levantados en el salón y yo dándoles el desayuno.

SI MATAS INVISIBLES, LOS NIÑOS MADRILEÑOS CRECERÁN BIEN, COMO BUENOS MATEMÁTICOS ¡ME ABRÉ CARGADO OTROS 8 INVISIBLES...! Y este matrimonio seguro que mejora de salud, y vive a pesar de todo, más años todavía para la familia.

¡ASÍ TE VAS AL CENTRO ESTA MAÑANA DE LUNES! (a las 8 abandono la casa porque viene mi relevo Mario) ¡PUES NO SÉ; YA VEREMOS!¡COLLEJAS A LOS INVISIBLES!¡QUÉ CABRÓN CAMBIA EL 1 POR EL 2!

ES INMINENTE. SOBRE LAS 9,09-14...? TODAVÍA NO SALE EL SOL POR LA TERRAZA DE 110 MONTADITOS DE PLAZA DE CASTILLA (y yo desayudándome, tomándome una jarrita de cerveza en loa al Cristo de los Borrachos de la iglesia de san Lesmes) ¡TENGO UNAS GANAS COMO A UN ARGENTINO DE QUE ME HAGAN EL TAC EN LA CABEZA! LIMPIÉ EL TERRENO Y ME CARGUÉ AL INVISIBLE.

SI NO LES QUITAMOS A LOS INVIBLES LAS PERSONAS NO PODRÁN HACER NADA ¡CUIDADO EH!¡ALGUNOS LOS TIENEN BIEN AGARRADOS!

(de la salida del sol al ocaso)
(una fuente que no se seca)

No comments:

Post a Comment