May 08, 2018

LIBERTAD HASTA QUE LOS ALIMENTOS DEJEN DE LLEGARME A LA BOCA/ Y HASTA QUE YO POR MÍ MISMO ME LOS PUEDA TOMAR

CON QU
É AMOR NOS
HIZO DIOS
QUE NOS DIO LA
NATURALEZA
LOS HOMBRES NOS SOMETIERON A LA ESCLAVITUD (Tw*)

¡Es que ni siento el suelo ni siento los pies (y la cabeza vuela)!(Tw*)

LA INTUICIÓN FEMENINA,
ELLA ME VIO
y consultó la hora de su reloj.(Tw*)

HISTORIA DE LA ESCLAVITUD
LOS DE ALCOBENDAS Y
LAS IGLESIAS DISTINTAS
Están tratando de demostrar que la esclavitud no existe. Y a mí se me suben los bemoles.

NUESTROS ENEMIGOS tienen más libertad que nosotros.(Tw*)

EL QUE ME OFREZCAS SEXO NO ME DICE NADA TAMBIÉN ME OFRECES (LAS CAUSAS Y LAS CONSECUENCIAS) DE TU ESCLAVITUD (Tw*)
?
DÍAS DE ESCLAVITUD,
PERDIDOS DE ESCLAVITUD, LA MAREA GRIS(Tw*)

CORRE, NO TE DETENGAS, vienen a ponerte la esclavitud(Tw*)

Y CON TANTO ROSA
Me va a tocar algo.(Tw*)

ESTAR A GUSTO CONMIGO MISMO
Qué bien cuando a las dos horas (después del trabajo), recupero mi libertad.

QUIEN HACE LAS LEYES DEMOCRÁTICAS
Se han saltado a las autoridades y a la policía, y como no van a saltarse al ciudadano que es distinto de ellos.

La política no es el término importante sino la libertad.(Tw*)

GOBIERNO ABUSADOR
Hablan del gobierno y mal.

Y QUE SE VEA
Ahora para ligar hay que llevar un lápiz rosa para subrayar el libro en el metro.(Tw*)

"El Diablo es dueño de nuestra libertad" (-)

Alcanzar la libertad antes de morir.
Morir en libertad.
Ésta es la vida eterna.
Fuera la esclavitud del cuerpo y de la mente.(Tw*)

Distingo una sociedad de poca libertad. Distingue entre hombres libres y mujeres libres. No es en humilde la virtud sino en libre. El libre se alza superior sobre el resto de los mortales (valoro nuestra libertad).(Tw*)

El libre escoge lo que quiere hacer. No necesita hacer. Le da igual hacer que no hacer. Escoger libremente las tareas del día. Decide libremente por amor al Dios que le da la vida (ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEA AMOR) hacer el bien. Pero el hombre se tiene que dar la libertad (admitamos que Dios POR AMOR COADYUVA A LA LIBERTAD DEL SER HUMANO HASTA SU FIN DE DÍAS pero por milésimas puede perderse la vida ¿SIN GRACIA? ¿PROPIA? ¿DIVINA?).

Siendo humanos
nuestra libertad es escasa.(Tw*)

Aprecio mi libertad no tus estupideces. Soy libre para recibir placer de ti pero no cadenas. El trabajo físico obligado no es libertad. La mente y la personalidad hay que tenerlas libres.(Tw*)

El gran pecado es no tener libertad. Por amor y respeto cedemos nuestra coherencia con la libertad interior. Somos libres para un sí o un no. Para todo lo que hacemos nuestra libertad depende de estar vivos sanos, de los ángeles de Dios y del Dinero ¡Padres, Dios y Dinero!(Tw*)

Si no tenemos Dinero perdemos nuestra libertad. Trabajamos precariamente por Dinero. No libertad por libertad. Libertad de no morir. De salvarse.(Tw*)

Las Iglesias no pueden dar Dinero ni Libertad. Al contrario reciben dinero y esclavos espirituales porque el mensaje todavía no se ha clarificado del todo.(Tw*)

Camino libre
Verdad libre
Vida libre(Tw*)
¿Jesús era libre?
¿Libertad para morir por el Cielo o por el Bien Superior o el Tiempo de Dios?
Hace falta tener la propiedad del camino, de la verdad y de la vida.
¡Cosa imposible a todas luces!¡No poseemos nuestro destino, ni todo el conocimiento ni la inmortalidad!¡Por eso es tan importante tener la propiedad de las tres para SER LIBRE!(Tw*)


(CONTINUARÁ)

No comments:

Post a Comment