May 21, 2018

CUANDO SE ACABE LA ILUSIÓN DE IR A NINGUNA PARTE PORQUE NO HAY NADA INTERESANTE

Cuando ya no te apetezca ir a bailar ni al cine
cuando ya nadie logre entretener a la gente

Yo tengo Alma Eterna de Lusitania, Espíritu Maternal Suicida de Cataluña y Vacío de Castilla.

Esa luz blanca intensa lusitana con ese esplendoroso aire de las vacaciones... que me abriría paso en mis trabajos oscuros penosos del resto del año.

Nos han dicho que viajar en metro es apasionadamente misterioso, pero si nos imaginamos el hormiguero bajo tierra y el hormiguero sobre tierra, con esos edificios asentados, y a su vez el vagón que va tirando para detenerse en estación por estación, nos resultaría rematadamente cansino y anodino. La otra alternativa es el autobús pero para qué hay que moverse de un extremo a otro de la ciudad si escasea el tiempo de vida. Y qué caras hemos de ver sino la de la locura, la de la vejez, la de los migrantes, y la de la juventud inmadura pues ni siquiera hay niños que encima sean normales.

Me cansé de ver tanta gente desfilar por la soleada ciudad. Los medios audiovisuales te meten en tu casa la imagen y la música que no quieres contemplar.

Dondequiera que vaya tienen que meter una cañería para abastecernos de agua, un basurero para lo que desechamos y una cloaca para la mierda que defecamos. El amor dura un lapso en las vacaciones.

Quedéme tranquilo con mi cabeza sobre mis hombros, no era perder el tiempo no hacer nada si la cabeza seguía pensando bien en su sitio. Dios se había ido de vacaciones y me había dejado a Jesús. Jesús me tenía que traer mis vacaciones (24 MAYO JESUCRISTO SUMO Y ETERNO SACERDOTE Y MARÍA AUXILIADORA...)

Todos los moscardones, mirones y metomentodos en nuestra vida y aficiones cómo ocultarse ante ell@s.


No comments:

Post a Comment