May 26, 2018

POR QUÉ YO YA NO SOY NADIE PARA PLANTEARME DIGNAS COSAS

Por qué yo ya no soy nadie para plantearme dignas cosas, qué miradas me han hecho bajar la cabeza, ME HAN CAPADO, qué asuntos sexuales me han empobrecido, qué mujer me ha embrutecido, que nadería me ha hecho perder la fe en los valores, qué falta de seguridad me hace tambalear, de qué caridad de tiempo vivo, yo ya no soy el que era antes, no me sostengo en ninguna imagen firme, paso como en una pesadilla, como un en un día de mayo después de una noche de tormenta y rayos, nadie está ahí al otro lado/ nadie es/ solo somos sombras evanescentes y material de desecho, sí soy sexy esto me sostiene... me da poder y estima personal, pero el sexo para nada lo quiero, Adán Adonis en país del infierno para Dios, continuaremos seguiremos así.

Discrimino los perfiles de la gente que ya me conozco,/ en su inutilidad y pérdida de tiempo, ESE TIEMPO QUE VA PASANDO, envuelto en mi ropaje modesto de luxe, todo es básico y simple y las noticias de violaciones de la intimidad y dignidad de las personas son espeluznantes, pero yo ya no voy a recorrer más metros entre la marea humana y las cámaras del metro y de la ciudad, por los túneles voy a mover mis piernas como un ciclista andante, tod@s quieren violentar la pureza e inocencia de l@s muchach@s, ni por Juan Pablo II ni por la Virgen de Fátima puedo poner las cosas en su sitio, en este mundo se genera mucha basura como en la informática y nada es natural, aparte la maldad gratuita de la vecindad y de l@s extemporáne@s.

NO SE TIENE UNA VIDA PARA ACOMPAÑAR A TODA LA GENTE A LA QUE SE QUIERE ACOMPAÑAR POR ESO EN EL TRABAJO Y EN EL MATRIMONIO SE ASEGURAN TU PERMANENCIA.

No comments:

Post a Comment