May 14, 2018

Y LA ZUMBA PARA LAS FEMINISTAS


ENTRE DOS ROSAS He visto a una mamá entrar en el metro Marqués de la Valdavia por la entrada del paseo de la Chopera llevando a su niño de la mano vestido de rosa a jugar al fútbol (¿de rosa?) M(9,47-8) (Tw*)

POR ESO ME LA QUERÍA FOLLAR PORQUE QUERÍA ESTAR LLENA Esa mujer era un compendio de todas las mujeres que me habían llamado la atención. Y como no tenía un discurso rápido. Pronto llegaríamos a gozar. (Tw*)

EL BROTE DE SEMEN LLENÓ TODO EL VAGÓN (PENSAMIENTO IMAGINATIVO) Y la zumba para las feministas. (Tw*)

Hay poca gente que le guste limpiar y planchar y de los que se dedican a ello pocos lo hacen muy bien, tú hombre cuando limpias haces un homenaje a la mujer de la casa, a los lares y a la diosa Hera.(tw*)

Tenemos que vivir que estemos ya en el siglo XXI... y no en el XX y XIX, y reconocer que solo la religión cristiana puede cambiar el panorama y la situación, ni los gobiernos de izquierdas (que empobrecen al Estado) ni los conservadores liberales (los egoístas despiadados).(Tw*)

EL EJÉRCITO Las feministas van ahora de gimnastas.(Tw*)

Vi una cola de taxies blancos. Luego vi una mujer ir con un palo por la calle. Y la leche del desayuno estaba cortada.(Tw*)

ME SIENTO MÁS SEGURO Con esta revolución de las mujeres van a hacer más conservador el MetroSur.(Tw*)

No nos empujéis. Los ricos ya tenemos nuestras mujeres.(Tw*)




No comments:

Post a Comment