May 17, 2018

EL TWEET DEL NODO III


El político Trump es un Trácala, Barcelona es un Trabzon con sendos gobernadores, Torra un Trapisonda, un Ojos de Susto de Trabuco como trabucar es trastornar el buen orden de una cosa y ofuscar el entendimiento equivocando unas letras constitucionales por otras... ... y en el catalán trabucaire son los bandoleros facciosos que proliferaron en Catalunya desde 1840.

(LA NOTICIA DE LA SEMANA DE SAN ISIDRO 15 MAY 18 EN ESPAÑA:)
PABLO IGLESIAS de PODEMOS se compra en Galapagar (zona rica al noroeste de Madrid) un chalé de 600.000 euros con una hipoteca mensual de 1.600 euros: ¿Hombre un comunista no puede tener más que un piso franco o un zulo?¿Comunista te casaste con la camarada de los Pedroches? ELLA la que le aburguesó es IRENE MONTERO.

Y la masa, la masa que hay ahora, la masa norteamericana, la masa rusa, la masa china, la masa española, la masa basura y la masa sexual, y el pueblo, el pueblo de la ciudad y de la periferia, y el pueblo migrante... ¡y en un pueblo te dicen, y tú de quién eres, de marujita y olé!

Las bases qué bases, dejar en manos de un partido a estos tipejos es muy peligroso con esa masa que les sigue a quienes les dictan las directrices, es como dejar en manos de un avión a un piloto lobo, sin estatura moral de revolucionario y asalto a los cielos de qué, y mucha mierda

Y LUEGO DICES QUE POR QUÉ ME RASCO LA CABEZA,
CÓMO ESTÁ EL MUNDO
Es tan absurdo, tan sumamente absurdo todo...
Las noticias no tienen sentido, sin ton ni son...
Muchos ojos miraban, mucha, mucha, mucha policía...
pasaba por aquí, por Madrid y mi Alcobendas y lo que vi
me paro ante una manta de foresta, respiro, doy una bocanada de aire
mucho ruido, es el final, solo creo en ella, en lo que ella me quiera mostrar

Harry con quién se ha casado, Trump con quién se ha casado, Iglesias con quién se ha casado... el poder rosa de las mujeres...

La Oración era la red social de Dios... pero las redes sociales son otra cosa y vienen a desvirtuarla. Desconectémonos y demos valor a aquella red sobrenatural y milagrosa pero enterémonos de los efectos y demandas en éstas redes reales y humanas. Cuántas bocas pías a paseo...

SILOGISMO FALSO: PABLO IGLESIAS TIENE UN CHALÉ SILOGISMO VERDADERO: LA IGLESIA TIENE UN CHALÉ Silogismo Chalé, Iglesia para los pobres de tu madre de tu padre mi niño


de la lampara de Aladino salió un Genio, ese Espíritu me ha ido transformando las circunstancias y ha hecho evolucionar mi pensamiento PENTECOSTÉS comprender, y coordinarme con el Espíritu de Yahveh que mi vida no se oponga a su sentido cual sea no me atize mal sino me abra paso

Mi mente sana procede de la dulzura luminosa portuguesa y del reposo todos los veranos en Sao Martinho do Porto, Caldas da Rainha, Alcobaça, Obidos y Nazaré en la ruta del sol junto al santuario de Fátima y así regreso con nuevas pilas a Madrid.

Igual que por un tema de residenciales alguien se sale del Opus Dei, igual que el pesimista rojo Indalecio Prieto escribió Cómo y porqué salí del Ministerio de la Defensa Nacional, así alguien escribirá Cómo y porqué me salí de Podemos.

Eros tenía una amante que se llamaba Psique. La visitaba todas las noches a condición de que no intentara ver su rostro. Al desobedecer Psique (al querer la mujer conocer al hombre o lo que pensaba o lo que es) Eros entonces desapareció.

La Virgen María Madre de la Iglesia consigue cosas hasta de las que Dios no quiere darnos. Lo que le das a santa Rita ni Dios se lo quita.


Desfragmentación de la realidad por falta de dopamina. Miedo mirada de los otros. Yo estoy muy acabado. Estoy viviendo un tiempo de descuento. Todo es absurdo solo la fe en Jesús te da sentido. Llevar a Jesús, el amor a los demás, servir a los demás...

Tenemos nuestra gente, san Lesmes, Jesús, La Virgen, los Santos y Nuestro Dios. "Más humildad Jorge, no te sientas herido"-me dice mi voz interior. Pues ahora me pongo en marcha.

Eso es una verdad consentida. Un hombre no puede denunciar a la policía que una mujer le ha violado. Pero esto se da también contra su voluntad. Porque ellas tienen ese poder cuando se desnudan. Y el hombre cae

Soy digno de Él. Jesús está conmigo cada día. Esto yo no me lo creo. Por la pérdida de tiempo. Siempre regalándome tiempo. El tiempo para la dignidad de Jesús, de los demás y mía. Jesús me alarga el tiempo para que haga uso de los talentos de Dios.

Yo quiero tener más tiempo. Cuando morimos no estamos vivos ni muertos y nos vamos al Tiempo cosa que es una posibilidad con probabilidades puntuales. Mientras tanto en el Mundo de las Ideas Perfectas queremos ver cara a cara a Jesús en nuestro prójimo.

Que este hombre Jesús Resucitado volverá lo creemos. El tiempo no es terrorífico pero su paso no debiera tener fin. La inteligencia humana está dentro del Tiempo. Hay otra Inteligencia del Tiempo. Indaguemos la Inteligencia de Jesús. Y esta fe produce ya el choque de casualidades



LOS DEL REAL MADRID Sábado, 26 de Mayo del 2018 Porque tienen el mismo Imaginarium de Madrid. Porque ven el mismo mundo que yo. adnotatione laminam affectum altum voltage amica mea concierge convergence incorruptibile pollutant redeeem sentinam




(CONTINUARÁ)

No comments:

Post a Comment