April 30, 2018

AHORA LE PONGO TÍTULO/ SÍ YA LO SÉ/

Entre unos y otras lo han conseguido: yo que nunca me he pirado por un sí o por un no porque con lo del desexo siempre he estado muy desconectado hasta los 28 años ahora me pongo nervioso cuando me meto en el ascensor solo con una mujer o cuando en un autobús yendo al trabajo todos son mujeres y yo el único varón, porque quieren linchar a todos los hombres por violadores, y repito yo ni pido matrimonio aun cuando hay otros que en unas cabinas les dan un sí por dinero eso es lo correcto, el sexo niño no es gratuito majete, joven y campeador un bienestar la tienes que dar a ella.

EL MATRIMONIO CANÓNICO LAICO DEL HOMBRE-RELOJ CON LA MUJER-RELOJ

EL HOMBRE-RELOJ NO ES EL HOMBRE BIENESTAR
LA MUJER-RELOJ NO ES LA MUJER BIENESTAR
NO SON DOS BURGUESES
¿HABRÁ MATRIMONIO CANÓNICO SACERDOTAL ENTRE LOS MIEMBROS DEL CLERO?¿CON HIJ@S Y NIET@S?¿DARÍAN EJEMPLO?
Que cada uno vea cómo cargar más horas e incrementar más minutos del reloj del bien o de Dios la Virgen y l@s sant@s. Estando junto a la sombra invisible de Jesús y coordinando comprendiéndose con el Espíritu de Yahveh.

El verdadero éxito es que frases tuyas estén en carteles de manifestaciones.



SOLO CONMIGO Y ME HIZO TILÍN Esas dos oficinistas están tan atacadas que no les gusta la calma de ese trabajador varón que les ofrece su amor e incluso una relación de compromiso hasta que caiga por su peso la estupidez que portan ellas que encima echan pestes de este tio. (Tw*)

Entre los demonios de clase liquidadores están Josu Ternera y Arnaldo Otegi. En los sindicatos hay una estrella negra de comunismo versus la división y destrucción del Reino de España. (Tw*)

Lo más grande que hizo la Creación para Dios es el Flamenco. El catalán que es de mente fácilmente indignada desprecia vilmente lo andalú. Comparen los pasos serios de la Sardana con los jaracandosos (pies, manos, torso y rostro) y la profundidad del alma surpeninsular. Y lo eternamente adorable que es la pareja hombre mujer envidándose y no poniéndose en grupo de frente, de lado y del revés. Pero ahí está el arte del toreo para torear a los cobardes, falsos y traicioneros con la verdad. (Tw*)
LA RADICALIDAD EN CATALUÑA EMPEZÓ CON EL YOGA
Cuando estoy muy cansado no hago el amor. Porque tengo la teoría de que pierdo el alma. Por eso tampoco hago yoga porque tengo que amarrarla al cuerpo y tengo miedo de que mi alma se evapore. La tengo cargada con el cuerpo. Y alimento bien al cuerpo para que la transporte segura y cómoda por muchos años. (Tw*)

Marea tanto la carne y la mente de la mujer que no alcanzamos la angelidad y la santidad. Todas esas jóvenes directoras que se han hecho a sí mismas por el cameo con directores veteranos.(Tw*)

A la gente la adormecen con las revistas dominicales de los periódicos que hablan del lujo y la ostentación de los ricos en una sociedad masificada provocando admiración y envidia. A la gente le gusta que le hablen de productos y personas de calidad aunque sea hoy raro por ver. (Tw*)

EL ROSTRO SANTO Y CON GRACIA SE HACE CUANDO NOS SUPERAMOS CON EL TRABAJO (Tw*)

EL PRODIGIO,
HE HECHO COSAS PRODIGIOSAS QUE LOS DEMÁS NO HACÍAN AUSPICIADO POR EL MUCHO MARKETING Y PUBLICIDAD PERO LAS COSAS ESTABAN AHÍ PUESTAS POR OTROS SOLO HABÍA QUE ACTUALIZARLAS (Tw*)

Si te lo piensas mucho no te decidirás a amar. Como ese restaurante de comida rápida que te hace feliz pero no alimenta.(Tw*)

HAY QUE REZAR EN EL ROSTRO DE LA GENTE para que no pierda la belleza y la salud. (Tw*)

No sé cómo he podido pensar esto paseando bajo el reloj de la Puerta del Sol pero la única solución al problema de las pensiones es que se muera la gente que yo sepa en Madrid. (Tw*)

Prefiero a un borracho de Germanía
 que a Felipe II en el santuario,
 mitad y mitad mejor será. (Tw*)

La verdad de un hombre es con una mujer. Porque las mujeres se llevan por delante todo lo humano y lo divino. (Tw*)

Le dan el Premio Cervantes a un americano y dice que se imagina a Cervantes como un autor caribeño. Los políticos en vez de dar libertad al pueblo favorecen políticas de libertinaje. La izquierda quiere una Europa laica, plurireligiosa y atea. (Tw*)

Con la crisis de la titulitis y los másters de estudios inflada y falseada en los currículos (de los mismos políticos) se ha perdido el respeto al triunfo universitario y todos los CV quedan aún en más sospecha. (Tw*)

TE REDUCEN DE PERSONA A ANIMAL PARA MEJOR DEVORARTE De ciudadano pasas a ser un cliente y luego una mercancía o un producto.(Tw*)


El yihadista marroquí les mandaba a las españolas vídeos de las casas de unos jeques que conquistaba y ella se enamoraba esperando ocuparlas y en las bodas la regalaban un cinturón de explosivos y ella seguía con la frente en la palma de muerte para bajar más abajo.(Tw*)


Puede ocurrir que ya no veamos a la gente como sana, dadivosa y que quiera compartir la felicidad con nosotros sino que no nos metemos en una sala de cine pegados a ellos los enemigos no sea que nos transmitan bacterias y enfermedades del cuerpo y de la locura. Tw*)

Por eso quieren tirar a Rajoy y poner a Rivera como Macron, o Macri y Renzi. Si no hubiera estado Rajoy esto hubiera acabado como Grecia. Menudas clases de retórica se están dando en la trastienda de la Moncloa para contrarrestar a los demagogos de la división y la destrucción de España y de Europa. (Tw*)







(CONTINUARÁ)

No comments:

Post a Comment