May 22, 2018

¡CONFÍA EN LA SUERTE! EL ATRIL de PODEMOS EN SOL, PROCESOS DE PODEMOS, del PUEDO PROMETER al PODEMOS(Tw*)

PROCESOS DE PODEMOS Nombre con el que se celebraron en Madrid para juzgar y acusar a trotskistas, errejonistas, bescanseras, chabolistas..de espionaje y alta traición sacándolos fuera del partido y constituir un Yo Prócer Supremo con su Prima Donna/ Proclives a la Mala Izquierda.

Según la doctrina marxista el proletariado es la clase revolucionaria moderna con su oposición a la burguesía. PODEMOS nace del movimiento de los indignados en la Puerta del Sol. Me indigna quienes tienen vivienda que no pueden limpiar con sus propias manos por un punto filipino.

¡CONFÍA EN LA SUERTE! El Propietario Propilo tiene derecho de propiedad sobre el capital, la vivienda y el rebaño rojo, PropinaDoctrinadeOposición al Gobierno, Prolongado Cuento del Nunca Acabar, del PUEDO PROMETER al PODEMOS, yProminenteForúnculoenlaTierradePromisióndelosParias.

EL ATRIL de PODEMOS EN SOL. Ese Prohombre es la medida de todas las cosas. Y la palabra es útil para triunfar sobre los demás. La palabra del político se trasluce en primoroso poder.

Semana del 15 al 22 MAYO del 18. Días de PROVOCACIÓN de PABLO IGLESIAS. Los provos tienen ideas pacifistas y opuestas a las formas de vida de la moderna sociedad de consumo. Los jóvenes DE PODEMOS no son PROVOS pero han sido PROBADOS.

SANTA PRUDENCIA DE PODEMOS la dejo en manos de santa Pudenciana del 19 de mayo. Se ha visto el Pudendo Interior del Partido y la Santa Pudicia Paciencia del Gobierno en palabras y acciones porque el Putin Pudin está servido en el Pudridero de la Izquierda.

¡TWITTEAR ES CRITICAR! PUEBLO NUEVO Y PUEBLO LIBRE Y PABLO IGLESIAS... el pablear a la plebe para la comunión en el partido rojo de la Tercera Puebleica de Rodiezmo y Vistalegre.

No comments:

Post a Comment