February 03, 2018

LA SOBREXPLOTACIÓN DE LA MASA SOCIAL, LOS GASTOS NECESARIOS DE LA VIVIENDA Y LOS SALARIOS DEL HAMBRE

El plástico no lo rechazamos porque es luminoso/ y porque nos permite ver. Pero no es aire.
Somos todavía condescendientes con muchas cosas artificiales y de propaganda.

La televisión es una irrealidad del gobierno. Entre los trabajadores que nos entretienen como esclavos y los que van por la calle pasando hambre. Quieren que sigas su ejemplo y trabajes en la explotación y se quejan de que no les ayudes porque son tus iguales. El gobierno premia al empresario y le fríe a impuestos y los empresarios explotan, total la pescadilla que se muerde la cola. ¡Cómo ser el hombre libre y el hombre cibeles!

Y si te va mal ellos los sufridores se regocijan. Me sulibellaba de joven porque me sobraba. ¡Joder qué planchazo la exclusión social puede llegar [pasados los] > 37 años!

Yo recogidito en mi madriguera, mi vida entera y mi alma veo irse a no sé dónde, y espero que mi nueva esposa no me pida mucha calle. En casa Maria Mercedes viendo películas de crímenes y leyendo a Drácula. A tod@s l@s que el apocalipsis les pilló en las estaciones de trenes y en los aeropuertos y trabajando en una oficina de las torres de Taiwan.

Métete por el culo coordinadora de reclutamiento esos 350 euros de explotación (como un espetec enrollado-o supositorio cargante-que te deshaga el estómago-de tantas tripas para adentro-como espesante de lo indiferente).

Bailo todo el día sin tu compañía. Me paso el día bailando y los vecinos mientas tanto no paran de molestar. Tengo los huesos desencajados y el cuerpo muy mal y no tengo ninguna vida social [más que ir a la iglesia a arrodillarme y rezar].
(canciön)

Alégrense ustedes de que tienen trabajo, pero qué trabajo, si ni cotizas para tu ancianidad.
(mi nuevo profesor antisystema)

No más televisión. De cabeza veré el marasmo de la calle. La tomaré el pulso a ver cómo va y qué pasa. El pánico social y nuevas víctimas para la policía y los jueces de la sociedad.

Yo como ellos me rasco las pulgas. Y pongo tres candados de puertas para afuera porque han hechos a los humanos como a béstias. Mientras tanto en mi casa me seguiré alimentando en espera del hostiazo final. Me queda vela para tres años. En el 2021 ya no sé si podré seguir contando...

La noche fría de los tiempos no es para mí. La nueva realidad ha borrado la realidad antigua. Y no hay esperanza del futuro. Las tinieblas se han apoderado de la ciudad de Madrid y de mi mente de desesperación. Otra noche sin descanso y sin final. No voy a hacer más noches de brotes invisibles en Alcobendas. La lucha por permanecer fiel a tu imagen aunque los escaparates reflejen sombras de precariedad y submundo.

Los espejos y el espejar me gustan tanto que no me desprendo de ellos. Te tienen que dar los datos siempre.


_____________


Solo la generosidad de los fuertes y seres superiores y de más status se acordará de los pobres. Conviene que los ricos sean virtuosos y se les encoja el corazón cuando vean las penurias del pueblo. ¡O se decidirán a no transitar por el pueblo! Los gobiernos debieran alimentar al pueblo llano que esto es ser democráticos. Pero voten a la derecha y darán más alas al mercado que valora el ser burgués. Voten a la izquierda y su incultura ideológica defenderá al islam antes que al cristianismo. Y voten a los cristianos y votarán a los mediocres sectarios. Pero no voten a los nacionalistas supremacistas ni a los terroristas. Voten en conciencia a quién que se salga del modus operandi. ¡A Ciudadanos a ver qué sale-todos a una para allá-a la salida de emergencia y luego no se arrepientan pues no había otra pasarela!¡Están preparados veremos y si darán la cara por los náufragos de la crisis alargada!

¡Hay que entretener a los niños, hay que entretener a los jóvenes con pecados, los maduros deben trabajar, y hay que entretener a los viejos con protección!

Cuando nos enteraremos de que todas las ideas son falsas dentro del marco de vida grecorromano europeo, salvo cuidar de la familia de confesión cristiana fiel, de los tuyos y de los demás que sean educados y agradecidos [los desafortunados buenos que injustamente han recibido el daño social] porque la caridad es para recibir la gracia ante un mal tono. La caridad es una oportunidad primeramente, hay una economía de la caridad y no se mantiene por segunda vez o has de darla 70 X 7 veces. ¡Por la agilidad y expresividad de un Ser Vivo!¡Un Dios de los muy vivos con su doble faz un Dios del dinero que hace que todo huela a margaritas! ¡Y que aguante la caridad seguir más adelante rallando en la paciencia infinita con todos los humanos.!¡No es la revolución sexual, dar y que nos duela como diría santa Teresa de Calcuta, no es placer es libar la santidad!¡Para los muy santos valientes viriles!





No comments:

Post a Comment