February 21, 2018

HOY HE SENTIDO UNA DESCORAZONADA AMARGURA Y UN INTENSO MALESTAR CON LA COMUNISTA ITALIANA NATALIA GINZBURG CON EL TEMA LACERANTE DE LA SOLEDAD FEMENINA

Cómo no voy a estudiar aún más y ser como los brillantes eruditos barceloneses, el brillante sociólogo Salvador Giner y el ejemplar Antoni Ginebreda que fue confesor del infante don Jaime y traductor al catalán de todas las obras de Boecio.

Fíjate la multicapacidad de los humanos para producir un lenguaje de ideas y de fórmulas numéricas éstas serían las esquirlas de la Creación de Dios.

Si tú quieres ser una autoridad máxima en la república digital tú debes comentarlo todo e imprimirlo para sacarlo de nuevo como tu opinión cuando proceda pero que sepas que el censor legislativo también cortará las cabezas ponzoñosas.

El suizo Ferdinand Gonseth en La metafísica y la abertura la experiencia denomina a la sociedad como idoneísta donde los individuos eligen y construyen sus propios principios y teorías pero siempre abiertos a la experiencia como si los valores ahora desconocidos del Evangelio y los muy conocidos de la Ciencia no fueran a la par para determinar una senda de equilibrio en el devenir de la Aldea Global.

Los ciudadanos no son de Podemos sino de Protologos al tratar de compaginar con relativismo los dogmas católicos con el patio trasero guay moderno pero los curas les recomiendan que no tarden mucho en ir al proctólogo.

Existe la infección por gonococos pero no un gónadometro para analizar todos los seres vivos generados aunque las plataformas operativas digitales ya están analizicomputando los datos informativos que introducen los ciudadanos en las aplicaciones de la Nube Informática.

Gladkov analizó que los rusos postsoviéticos levantaban el país pero no sabían resolver los problemas con las mujeres nuevas así los chinos postmaoístas tendrán que resolver las incidencias sociales comunes con el capital acumulado individual o sino no parece sigan camino distinto al de un futuro de millonarios y mafias si bien su pueblo pacífico no parece alimentar la prostitución y el crimen para los consagrados como Glinka te aseguro que se muestran las raíces antes de ser seccionadas por la revolución porque se requiere más arte que política para que salga algo genuino.

El ruso Goncharov nos muestra el oblomovismo del temperamento ruso como la inercia psíquica cuando no se encuentra un sentido concreto a la vida así las sociedades pueden ser anómicas/abúlicas a lo Durkheim si no nos dejan salida a nuestros intereses caseros burgueses como en el rayonismo matón de los tiempos cibernéticos.

El mozo de caballerizas español Gody no era el amante de lady Godiva sino de la reina María Luisa y su pene sulfuraba de gotelet del rococó encima le hicieron príncipe de la Paz porque residía en Aranjuez y no en Alcobendas y él preparó en una vajilla a España para que se la comiera Napoleón, qué diferencia este fantoche político del personaje literario romántico alemán Goethe y del personaje satírico ruso Gógol con sus diatribas contra los funcionarios y pequeños burgueses de provincias.


No comments:

Post a Comment