February 16, 2018

GIRA ANTIFRANQUISTA DE CIUDADANOS CON PODEMOS Y ERC EN MARZO DEL 2018

 Gira antifranquista de Cs en Bruselas con Podemos y ERC y visita al Valle de los Caídos


17.02.2018 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 7 H.
La pelea de Albert Rivera con los partidos independentistas se limita al ámbito nacional y no llega al seno de su propio grupo parlamentario en la Eurocámara, la Alianza de Liberales y Demócratas por Europa. Alde, junto con los grupos de extrema izquierda, verdes y secesionistas de varios países de la UE (como ERC, PNV o el PDeCAT), organiza y paga desde Bruselas una visita para eurodiputados que acudirán a España para tomar nota de "la impunidad del franquismo en el Estado Español", viaje con dirigentes de Podemos como anfitriones y que incluye el desplazamiento al "Valle de Cuelgamuros" (Valle de los Caídos).

El programa de la gira, al que ha tenido acceso El Confidencial, lleva el título de "Visita internacional a la España de los monumentos franquistas" y lleva los anagramas de los grupos de la Izquierda Unitaria Europea, Los Verdes y el liberal en que se integra Ciudadanos. La cita está fijada para los días 1 y 2 de marzo, con vuelo desde la capital comunitaria, hoteles, almuerzos, cenas y traslados a Madrid, Alpedrete, San Lorenzo del Escorial y la "basílica del Valle de Cuelgamuros".

En el caso de la gira por España, el hermanamiento del grupo liberal con los dos grupos de extrema izquierda europea servirá a Tremosa, Terricabras y compañía para difundir sus teorías sobre la "impunidad del franquismo en el Estado español" y enlazarlas con las propuestas de liquidar "el régimen del 78" de los de Pablo Iglesias.


Dos miembros del equipo de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid, Mauricio Valiente y Rommy Arce, serán los encargados de dar la bienvenida a los eurodiputados dispuestos a empaparse sobre la vigencia de la dictadura de Franco en la España actual.

No comments:

Post a Comment