February 06, 2018

EL RED BULL TE DA AAALAS/ EL LENGUAJE HECHO A LA MEDIDA DEL VARÓN II

LA MUJER QUIERE AHORA DISCUTIR ESTO: Toda mácula que caiga sobre nuestra señal más distintiva salpica igualmente a la humanidad, y el desprecio hacia las lenguas (sexistas) es, necesariamente, un acto de desestima que puede desgarrar a los pueblos y que es capaz de convertirse en el germen de disensiones y enfrentamientos, ¿tenemos, pues, la obligación de ser linguísticamente educados? estamos hablando de la unidad que da el lenguaje, la facultad humana de la que todos somos propietarios de pleno [pero que el hombre ha manipulado más a su favor contra la mujer], de la diversidad de lenguas y usos (eliminar los sexistas), de los oscuros orígenes cavernícolas en torno al fuego, del placer del lenguaje literario (los escritores que empleen términos sexistas serán eliminados) y de LOS PRINCIPIOS ÉTICOS a los que debemos ajustarnos para seguir siendo humanos (no sexistas)

Las solapadas relaciones sexuales de dominio en ese Te Quiero y Te Amo son las que ahora vienen a destruir el lenguaje por dentro como un cáncer de un oncogén guardado como un tesoro español de la lengua con paño y ojo negro guardado a lo largo de los siglos porque el hombre se montó encima y la mujer también y esto no era una excepción del mando consuetudinario.

La policía penal femenina va a empezar en el habla. Y los hombres tendrán que enmudecer y hacer de las suyas en la manada silenciosa o en el lobo asesino. Cómo definir el varón del próximo siglo sino como un doncel de Sigüenza que lee y calla una lengua muerta y en un libro antiguo obtuso que como en Fahrenheit 451 todos los libros masculinos serán destruidos incluida la Biblia por exclusión de los porcentajes no neutros. La confusión babélica fue masculina y ahora ríete de tu padre si no quieres aburrirte y piensas en denigrarlas a ellas.

A eso apunta las estatua de san Lesmes leyendo un libro en su iglesia de Alcobendas pero-cómo-no-esto-es-o-no-es un machismo nunca lo pensaron. Ya no es el sabio y el analfabeto sino el macho y la hembra que ahora vienen a disputar en el terreno del lenguaje sexista.

El lenguaje es un don universal de los humanos, un regalo misterioso de la evolución biológica. A excepción de los humanos, no existe especie animal alguna que acredite su posesión pero a través de él por poner la mujer los puntos sobre las íes se dará la destrucción de la humanidad, ¿dejemos la guerra en paz o vayamos con pasos cautelosos?

El hombre es hombre exclusivamente a causa del lenguaje y debido a su manipulación sexista dejará de existir, ¿las mujeres ya no callaron más y se despertaron para andar en armas...?, ¿serán las guerras del habla peores que las del sexo...?, ¿habrán contactos sexuales pero quedará prohibida el habla como la Historia Universal Nacionalista y la Psicología? (en la cama no quiero filosofías se decían para darse placer...). O que la mujer acepta el lenguaje machista y lidia con él como con el toro.

¿Es una liberación de la mujer trabajar por un salario de mierda? Por ahí empezamos por no admitir ni una y que la mujer vuelva a desear tener hijos donde se manifieste el amor más verdadero de la humanidad. Pero liberadas se van a liberar con el lenguaje (el puteadas).

¿Tomarlo como una gracieta masculina, debemos ser punitivos con el habla o solo con los hechos y el derecho de propiedad? Se debe de dar libertad a la inteligencia y al amor y a la maldad ¿aunque sean paritarias a lo último no?

Se asiente la minusvaloración pero no se ataca al lenguaje sexista que encima se disfraza de sexy y fornicador ¿hasta del sexo deberán contenerse ellas antes de que las palabras queden claras como en Lisístrata?

Las lenguas son lenguas del mundo que somos nosotros mismos, del mundo que nos rodea y del mundo que construimos. La intersubjetividad (y el conocimiento que de ésta se deriva) es posible no tan solo porque todos los seres humanos participamos de la misma estructura perceptiva. También porque las lenguas se edifican sobre la doble condición mencionada (propiedad común de los hablantes y nombres para los grupos de objetos, las dos vertientes de la generalidad simbólica) y nos aportan un instrumento clave para la fijación comunitaria de los conceptos ¿las palabras masculinas se ligan con las pertenencias femeninas con un poder referencial sexista? (cojonudo y coñazo)

Es el jeroglífico de la Razón (femenina en ausencia de la del varón) frente a la Palabra de Dios (que debe depurarse de toda connotación religiosa judeomachista...) y la educación del lenguaje de l@s niñ@s en el ámbito de la comunidad de hablantes en una sociedad democrática libre intersubjetiva (y si no ¡puerta al hombre!).

El hombre puede quedarse con una lengua con un solo género masculino de hablante para con los amigos. Y la mujer con otra de un solo género femenino para con las amigas. Y entremedias entre el hombre y la mujer una lengua tartamuda y entre la mujer y el hombre una lengua punzante. Un desastre de comunicación para que no nazcan más hijos. O no ir más allá de un Sí y un No en la intimidad como preconizaba el Evangelio de Jesús ¿crees que la rebeldía de la mujer con el lenguaje sexista llevará a una versión radical de la aniquilación de la especie humana y del suicidio linguístico con una sola salida: el Silencio (no más películas y no más tele).

Las voces literarias defendiendo lo humano defenderán lo ético (el final de la pintura con Picasso y el final de la literatura con...) y ya no será posible el arte pero éste es otro tema como el acabóse del trabajo humano. Qué será hablar correctamente en cristiano (no sexista)...en el hogar, en la calle y en las redes sociales.

el amor a la propia lengua
el amor al lenguaje
(no sexista)

(continuará)

No comments:

Post a Comment